Celebs

Como Kim Kardashian: esposa de Canelo Álvarez deslumbra con vestido transparente e impactantes joyas

El boxeador sabe el poder que tiene Fernanda Gómez en cada evento, por eso luce junto a ella orgulloso de su belleza

El boxeador sabe el poder que tiene Fernanda Gómez en cada evento, por eso luce junto a ella orgulloso de su belleza

Si de algo presume el boxeador tapatío, Saúl Canelo Álvarez, es de su familia, especialmente de su bella esposa, la empresaria Fernanda Gómez.

En la última pelea contra John Ryder, en Guadalajara, donde Canelo brilló con su técnica, Fernanda se robó las miradas de propios y extraños y le sacó piropos a la multitud que se agolpó a ver al boxeador.

Provocativa y sensual llegó la emprendedora de 26 años, ataviada con un maxi vestido de malla negra con flores bordadas; presentó un corte recto de lápiz, mangas largas y cuello alto, un exclusivo diseño de Dolce & Gabbana.

Recomendados

El traje lo combinó con un bralette de escote corazón y tirantes gruesos, un mini short de cintura alta y un par de botas extra largas con tacón de aguja.

Peinado y maquillaje al estilo de Kim Kardashian

El estilo del cabello de Fernanda Gómez, rubio platinado, peinado en un elegante moño alto con mechones ondulados en los costados de la frente, fue muy parecido al que usó la socialité Kim Kardashian para las campañas publicitarias de Dolce & Gabbana de la colección Ciao Kim de otoño 2022, reseñó el portal Vive USA.

El maquillaje resaltó su bello rostro de porcelana: labial nude, párpados ahumados, blush bronceado y pestañas con extensiones.

Pero lo que más llamó la atención de la modelo jalisciense son las joyas exclusivas de la marca italiana con diamantes, incluido un reloj de correa brillante y llamativos anillos.

La familia a todo lujo como lo hace Kim

Como acostumbra Kim cuando va a cualquier evento con su familia, Fernanda hizo lo propio y presumió en sus redes sociales no sólo su outfit, sino el de toda su familia.

Canelo Álvarez y su hija María Fernanda, también modelaron diseños exclusivos de Dolce & Gabbana, zapatos y joyería. La casa italiana de alta moda es una de las marcas que patrocinan al boxeador mexicano.

“¡Qué noche!” y “orgullosa de ti mi campeón, de ser mexicana y de seguir compartiendo triunfos a tu lado”, escribió la esposa de Canelo.

El boxeador estuvo acompañado no sólo de su bella esposa y su pequeña, sino también de sus hijos, Cinnamon, y Saúl Adiel, así como su abuela materna Andina Fernández, quienes lo vitorearon en todo momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos