Espectáculos

Critican a la hija de ‘Canelo’ por asistir a pelea de su papá: así respondieron a los señalamientos

El boxeador mostró lo unida que es su familia, sin importarle las críticas.

Saúl 'Canelo' Álvarez recibió a su hija María Fernanda.
Saúl 'Canelo' Álvarez presume a su familia en cada una de sus peleas. Foto: Instagram @canelo / @fernandagmtz

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sumó una vitoria más a su carrera al ganarle el pasado fin de semana por segunda vez a Gennady Golovkin y durante el gran momento contó con la presencia.

PUBLICIDAD

La más comentada del momento fue la pequeña María Fernanda, quien se robó todas las miradas con su look elegante, pero también se llenó de señalamientos por lucir su boca con labial rojo.

Internautas rechazaron que con tan solo 5 años aparezca con maquillaje y también que acuda a las peleas de su padre a pesar del grado de violencia que se vive dentro del cuadrilátero.

“Es muy linda, pero porque la maquillan”, “Una niña no necesita maquillaje”, “Solo me imagino a la pequeña viendo mientras golpean a su padre”, “Ni maquillaje ni ver ese show tan agresivo y doloroso”, “Que necesidad de maquillar a la niña”, “Su cabecita y corazón en angustia al ver cómo le pegan a su papá”, comentaron.

Así calló Canelo a quienes criticaron a su hija

Tras convertirse nuevamente en campeón, su esposa Fernanda Gómez y su hija se fueron a felicitarlo directamente y la pequeña enamoró por la forma en la que recibió a su padre.

María Fernanda gritó emocionada “papá” al verlo llegar y corrió a darle un fuerte abrazo, mostrando el amor y orgullo que siente por el boxeador.

La primogénita del campeón lucía un vestido verde esmeralda con lazo de color rojo y brillantes de distintos colores. Su cabello estaba totalmente recogido.

Para los compromisos previos a la pelea, la familia decidió combinarse con un conjunto deportivo rojo.

‘El Canelo’ ha demostrado ser un hombre bastante familiar y en cada una de sus peleas cuanta con el apoyo de su esposa Fernanda Gómez y sus primogénitos Emily, Saúl Adiel, Mía y María Fernanda.

Unidos y llenos de amor demostraron que las críticas les resbalan.

Tags

Lo Último