Celebs

Las extravagantes peticiones de la hija del Canelo para sus XV años: quiere a una famosa banda

Emily Cinnamon se encarga de organizar su propia quinceañera.

Hija de Canelo

Para los fanáticos de Saúl Canelo Álvarez no es un secreto que el boxeador es un amante de los grandes festejos, pero ahora tendrá una de las más grandes celebraciones dentro de su familia, pues su hija, Emily Cinnamon, cumplirá 15 años y pretende festejar por todo lo alto.

Canelo reveló que ya está preparado para celebrar la quinceañera de su hija mayor, por lo que muchos se preguntan qué tan extravagante será la fiesta y quiénes será esos invitados de lujo que formarán parte de la noche.

Así fue el lujoso cumpleaños de la hija de “Canelo” Álvarez

Desde ya, el evento promete ser un gran acontecimiento, ya que es la misma Emily quien se está encargando de organizar todo, esto con el fin de tener lo mejor de lo mejor en la gran celebración de sus 15 primaveras.

Recomendados

Hace algunos meses, el deportista demostró que está dispuesto a invertir todo lo necesario cuando de celebraciones se trata, y es que para el cumpleaños de su otra hija, María Fernanda, la fiesta estuvo llena de todo tipo de lujos.

Para Emily, esto podría ser mucho más extravagante, ya que no es un cumpleaños cualquiera, sino los 15 años, una edad que muchos celebran a lo grande.

La hija de Canelo Álvarez podría tener el mejor de los festejos

En un encuentro con la prensa, Canelo señaló que, aunque es complicado organizar un evento de este tipo, es un momento que hay que celebrarlo de la manera adecuada.

“Está muy difícil prepararse para eso, pero ahora ella es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella, lo único que quiero es que sea feliz con sus 15 años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser”, reveló.

Aunque no dio muchos detalles, ya se rumora que los 15 años de su hija superarán a su excéntrico matrimonio, en el que estuvieron presentes artistas como Maná, Banda El Recodo y Los Ángeles Azules.

Canelo adelantó que Emily quiere tener a Grupo Firme entre los artista que amenizarán la fiesta, sin embargo es probable que sean muchos más los que se unan a cantar en la celebración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos