México

Así fue el lujoso cumpleaños de la hija de “Canelo” Álvarez

El mexicano dio una fiesta en grande, con temática de La Sirenita, la legendaria princesa de Disney.

"Canelo" Álvarez. El boxeador mexicano celebró en grande con su esposa e hija. (Twitter)

“Canelo” Álvarez es uno de los pugilistas más importantes de la actualidad, luego de convertirse en el campeón indiscutido de la división de peso supermediano.

PUBLICIDAD

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, ya es amo y señor de su categoría, tras de obtener los cuatro cetros que lo proclaman como el máximo ganador en su categoría.

La noche del 6 de noviembre de 2021 es inolvidable para el púgil azteca, ya que representó el momento en el que alcanzó una de sus metas como profesional del boxeo.

Ahora, Saúl cuenta con los títulos de la OMB, AMB, IFB y CMB, así como el prestigioso cincho que entrega la revista The Ring.

Desde hace algunas semanas, Saúl se ha dedicado a descansar, olvidando un poco la fama que tiene como uno de los mejores libra por libra del momento.

De hecho, el tapatío se fue de vacaciones con su esposa a París, en donde celebró su última victoria ante Caleb Plant.

Ahora, el púgil mexicano festejó en grande el cumpleaños de Mafer, su hija de cuatro años.

Junto a su esposa Fernanda Gómez, “Canelo” organizó una gran tarde, en la que estuvo presente Tatiana, cantante infantil.

Además, la temática de la fiesta fue de La Sirenita, la mítica princesa de Disney. Como ya es costumbre, Álvarez tuvo una celebración a lo grande, ya que sus invitados estuvieron en un espacio repleto de todos los elementos de la cinta.

Y es que, el boxeador mandó a recrear el castillo que aparece en la película; además, todo estuvo ambientado con detalles marinos, como peces, medusas, burbujas, así como los múltiples personajes de la película.

La mesa de dulces fue una de las cosas más impresionantes de la fiesta, ya que estaba repleta de bocadillos listos para comer.

La celebración contó con juegos mecánicos, en los que los invitados pudieron divertirse, incluida una rueda de la fortuna.

La hija mayor de “Canelo”, Emily, también estuvo presente. De hecho, en las fotos compartidas por redes sociales, se le notó muy emocionada.

El próximo año será de más retos para el pugilista mexicano, ya que buscará consagrarse en otra división, en específico en la de peso crucero.

Saúl quiere demostrar que su momento no es casualidad, por lo que busca coleccionar otro un título, que lo convierta en el mexicano más importante en la historia del boxeo.

“Hay mucho riesgo, imagínate, un kilo es muchísimo en el boxeo, ahora subir 15 es un reto importante. Definitivamente es una meta para mi carrera, pero veremos ese día cómo se desarrolla la pelea.

“Siempre estoy puesto. Lo que quiero es hacer historia. Estoy contento por seguir poniéndome retos, es un gran desafío y peligroso, pero me encanta”.

—  Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano

Tags

Lo Último