Celebs

El bikini con el que Adamari López mostró su lado más sexy a sus 51 y calló a quienes la llaman “vieja”

La famosa dejó claro que vive su mejor momento y no le importan las críticas ni el qué dirán

Adamari López bikini
Adamari López Adamari López dejó claro que luce mejor que nunca a sus 51 en sexy bikini (@adamarilopez/Instagram)

Adamari López es una de las actrices y presentadoras más famosas de Puerto Rico que destaca con su gran talento y belleza.

PUBLICIDAD

Además, Adamari ha demostrado que es una guerrera que ha batallado contra el cáncer y lo ha vencido, dejando claro que no hay nada contra lo que no pueda luchar.

Sin embargo, es una de las famosas más polémicas, que constantemente recibe críticas por su físico, pero ella deja claro que no le importa el qué dirán y se muestra como es.

Te recomendamos: Mientras novia de Toni lo presume, Adamari “le echa en cara” que es la favorita de su suegra con esta foto

Recientemente, la famosa estuvo de paseo en la playa y presumió su figura en un sexy bikini con el que calló a quienes la critican.

Adamari López y el bikini con el que calló a quienes la llaman “vieja”

Adamari López estuvo de paseo en un yate con sus amigos y su hija Alaia, y derrochó sensualidad y modernidad con un sexy bikini.

La puertorriqueña llevó un bikini enterizo colorido, con cuello halter, y tenía abertura en una parte de la cintura, dejando ver su lado más coqueto.

Así, la famosa presumió su cuerpo como es, con celulitis, sin temor, y calló a quienes la llaman “vieja”, dejando claro que se ama como es y luce divina.

De hecho, la llevó a recibir muchos halagos por parte de sus seguidores, quienes además aseguraron que la soltería le sienta muy bien.

Adamari López bikini
Adamari López Adamari López derrochó elegancia y sensualidad llevando un sexy bikini (@adamarilopez/Instagram)

Te recomendamos: Adamari López vive doble trago amargo: no solo la despidieron, ahora Toni dio un paso más con su novia

“Wow que cuerpazo, siempre tan real y natural”, “me encanta como te queda ese traje de baño”, “divina te ves, sin importar el qué dirán”, “wow Ada, que bien te sienta la soltería”, “esta mujer es hermosa, perfecta y real”, y “más bella que nunca e irradiando mucha luz”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Adamari López deja ver que sigue una vida muy saludable, consumiendo alimentos sanos y ejercitándose todos los días, y esto no solo la hace verse bien sino sentirse bien y eso se nota.

Tags

Lo Último