Celebs

Mientras novia de Toni lo presume, Adamari ‘le echa en cara’ que es la favorita de su suegra con esta foto

Muchos aseguran que la puertorriqueña aún no supera a Toni y fotos como esta lo evidencian

Adamari López y Toni Costa
Adamari López Adamari López le dejó claro a novia de Toni que ella es la favorita de su suegra (@adamarilopez / @evelynbeltranoficial/Instagram)

Aunque Adamari López y Toni Costa se separaron en mayo del 2021, muchos aseguran que la puertorriqueña aún no supera al padre de su hija.

PUBLICIDAD

Y es que mientras que ella está soltera, el bailarín rehízo su vida amorosa y tiene una sólida relación con Evelyn Beltrán de más de un año.

Aunque su relación va muy en serio, la joven aún no conoce a Alaia, la hija de Toni y Adamari, pero Toni sí conoció al hijo de Evelyn y eso la hizo muy feliz.

Evelyn constantemente presume su relación con Toni a través de sus redes, y en las últimas horas ha publicado diferentes videos con el bailarín en sus historias de Instagram.

Te recomendamos: Adamari López vive doble trago amargo: no solo la despidieron, ahora Toni dio un paso más con su novia

Y esto parece que tiene a Adamari molesta, por lo que decidió presumir lo feliz que es su relación con su exsuegra, la madre de Toni.

La foto de Adamari López y su exsuegra con la que pretende darle celos a novia de Toni Costa

Mientras la novia de Toni ha publicado diferentes videos en los que le recuerda lo mucho que lo ama, Adamari López pretende darle celos.

Toni Costa novia
Toni Costa La novia de Toni Costa presume su feliz y amorosa relación "para darle celos a Adamari" (@evelynbeltranoficial/Instagram)

Y es que la puertorriqueña siempre se llevó bien con la madre de Toni, Doña Carmen, y aunque estén separados su relación con ella aun es buena, de hecho, es la mejor.

Carmen siempre apoya a Adamari y está presente en cada momento importante de la vida de Alaia, algo que la conductora y actriz agradece, pues su madre murió y ella es la única abuela que su hija tiene.

Por eso, Adamari se tomó una foto muy amorosa con Doña Carmen en la que ella la abraza por detrás, como si fueran madre e hija, muy felices y sonrientes, mientras están en un partido de Alaia.

Te recomendamos: “Que pena que se separaron”, la foto de Toni y Adamari en comunión de su hija que aseguran “odiará” su novia

La imagen fue publicada por la revista People en Español, que siempre se ha dicho tiene preferencia por Adamari López, y escribieron “La familia es lo primero y el amor por @alaia las unirá por siempre, y para muestra, esta bella imagen de @adamarilopez y Doña Carmen, madre de Toni Costa, juntas en Miami viendo jugar fútbol a Alaïa 🙏🏽”.

Con esta imagen, Adamari le echa en cara a Evelyn que su exsuegra la sigue queriendo y es su favorita, aunque se desconoce si la novia de Toni ya conoció a su mamá.

Tags

Lo Último