Realeza

El lujoso detalle de Carlos III a Camila con el que Diana descubrió que la engañaba

La princesa de Gales tuvo que lidiar con las mentiras de quienes ahora serán coronados como reyes británicos

Lady Di

Un verdadero infierno vivió Lady Di durante lo que fue su romance con el Rey Carlos III, quien se habría casado con ella, pese a que era Camila Parker su verdadero amor. Sin embargo, el monarca habría tenido que rehacer su vida luego que la mujer que amaba estaba casada.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para que años más tarde protagonizaran un romance extramarital que dejó a Lady Di en medio de un matrimonio falso.

Las caras de amargura e infelicidad de Diana eran inevitables frente al acoso que vivía a diario frente a los paparazzis que buscan sus fotos y primicias. Fue incluso antes de su boda cuando Lady Di, se dio cuenta que el Rey no la amaba.

Recomendados

El regalo de Carlos a Camila que delató su infidelidad

Dos semanas antes de llegar al altar, el aquel entonces príncipe de Gales le enviaba regalos de amor a quien años después convirtió en su esposa. Mientras tanto encaminaba su boda llena de mentiras pero enfocada en mantener la diplomacia e imagen de su familia.

Según la autora del libro la biografía The Duchess: The Untold Story; que habla sobre la vida de Camilla Parker, dos semanas antes de la boda de Lady Di, el príncipe Carlos le envió un lujoso brazalete de despedida para todas las mujeres que habían significado algo para él durante sus años de soltero; entre ellas Camilla Parker.

Fue un viernes por la tarde de 1981, cuando Diana de Gales encontró la joya que su futuro esposo le compró a Camilla Parker, la cual se convirtió en el brazalete de la discordia entre los padres del príncipe William y Harry.

“Es verdad que Diana habló sobre el brazalete con Carlos, pero él la ignoró. Esto provocó una gran discusión. Sin embargo, él le dijo que, desde su compromiso, no había habido ni habría otra mujer en su vida y esperó que ella le creyera”, asegura el libro de Camilla Parker.

Aquella pieza mencionada consistía en una cadena de oro con las letras G y F grabadas en ella, que representaban los nombres cariñosos que utilizaban entre ellos Camilla y Carlos para pasar desapercibidos: Gladys y Fred.

La relación extramarital finalmente pudo concretarse luego que ambos se divorciaron y Lady Di falleciera trágicamente en 1997.

Tags

Lo Último


Te recomendamos