Espectáculos

Mientras llama “mi amor” a otra, Eduin Caz envía dardo envenenado a su ex que le ganó críticas

Parece que el cantante está dolido con la madre de sus hijos.

Eduin Caz y Daisy Anahy

Parece que la historia de amor de Eduin Caz y Daisy Anahy terminó definitivamente, luego de varias semanas de separación y esperanza de los fans para que hubiese una reconciliación.

Aunque el cantante aseveró estar haciendo “la luchita” para recuperarla, su esposa no dio el brazo a torcer luego que el propio vocalista de Grupo Firme confirmara que la culpa recayó en sus “errores” con otras mujeres.

Yo la cagué mucho en el pasado, yo le perdí perdón, pero ella ya no aguantó. La gente que está mame y mame. El último chisme que salió, de una conversación que salió, le dije, tú misma bloqueaste a la morra pero ella dijo: ‘ando cansada, ya estuvo’”, dijo hace semanas en una entrevista.

Recomendados

Y ni siquiera el embarazo de la mexicana concilió esos problemas, pues en noviembre de 2022 confirmaron que serían papás por tercera vez y manifestaron “estar felices” por ver cómo se agrandaba la familia.

“13 años juntos, literal es una vida entera. Gracias por permitirme estar a tu lado la mitad de tu vida”, le dedicaba el famoso en su último aniversario de bodas a su amada en redes sociales.

Sin embargo, nada de esto ablandó el corazón de la ex de Eduin Caz, que fue víctima de un desplante del artista en uno de sus recientes conciertos.

En un video que se ha hecho viral, se aprecia al joven de 28 años decirle “mi amor” a una de las fans que asistió a verlo cantar. Le quitó el teléfono y se tomaron un selfie juntos.

Pero lo que más llamó la atención fue que le preguntó si se acababa de divorciar, a lo que respondió que él también. “Mi amor cuando entres a otro, ya no te cases y disfruta la vida”, señaló, ganándose el repudio de muchos internautas en las redes sociales quienes interpretaron que quiso malponer a su exesposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos