Celebs

La fiebre de divorcios no afecta a Zuria Vega: ella tiene la clave para un matrimonio duradero

Zuria Vega revela la clave para un matrimonio sólido con Gonzalo Vega

Zuria Vega

El 2023 ha estado plagado de muchos divorcios de celebridades que han levantado quinielas sobre quienes serán los próximos. Desde Andrea Legarreta, hasta Galilea Montijo hasta la super estrella de Hollywood Reese Witherspoon, muchas parejas parecen estar atravesando por una crisis pero no es el caso de Zuria Vega.

La actriz está casada con Alberto Guerra y ha tenido uno de los matrimonios más estables del espectáculo desde 2014. Ambos se han mantenido concentrados en su familia y sus proyectos laborales sin caer en escándalos ni perder de vista su relación.

Zuria Vega

Recientemente Zuria reveló en una entrevista con Adela Micha para el programa La Saga el secreto de un matrimonio tan sólido como el suyo.  

Recomendados

“Yo no podría estar con alguien que yo no admirara como profesionalmente…”, expresó. A pesar de lo difícil que puede ser tener una relación con un actor y que en el pasado ha sufrido a causa del choque de egos, Zuria destacó que con Gonzalo todo ha sido un equilibrio. La actriz incluso aceptó que le gusta ver los proyectos en los que trabaja su esposo.

En el matrimonio de Zuria y Gonzalo no hay competencia

Las relaciones humanas se prestan a que exista competencia por ver quién es mejor que el otro y en un matrimonio eso puede resultar muy peligroso, especialmente cuando ambas partes se desarrollan en el mismo campo.

Zuria Vega

Para Zuria y Gonzalo, el que ambos sean actores no ha representado un problema pues entre ellos hay un gran respeto y admiración.

“Particularmente creo que mi matrimonio funciona muy bien porque nunca hemos competido entre nosotros. A mí me da más emoción cuando él se queda en algo que él quiere que casi casi que si me quedo yo. Somos muy porristas el uno del otro, creo que los dos tenemos una carrera distinta pero muy clara”, destacó.

El respeto al espacio del otro es clave para que las cosas funcionen, después de todo, cada uno tiene su propio público, estilo, metas profesionales y proyectos. Lo importante es encontrar el punto en común y ser un apoyo para el otro.

Zuria Vega

“Los dos somos muy apasionados de lo que hacemos, nos gusta mucho lo que hacemos y también yo sí creo que la distancia en cierto punto viene bien, no en el mal sentido. Pero claro, yo ahorita digo: ‘Ya quiero que regrese, lo extraño’. Es difícil por los niños porque los niños no llevan la distancia igual. Creo que si respetas los acuerdos también funciona muy bien. Qué son tres meses dentro de diez años, en una vida profesional repercute mucho, en cambio si tú limitas eso entonces sí tendría un impacto como súper fuerte en la relación”.

Zuria Vega

Y por supuesto para ambos, el bienestar de sus hijos es una prioridad por lo que saben que deben trabajar siempre como un equipo y caminar de la mano.

Destinados a estar juntos

Zuria y Alberto se conocieron en 2013 y ambos se enamoraron instantáneamente. Después de cinco meses de noviazgo, Alberto le propuso matrimonio. Así, unieron sus vidas el 22 de noviembre de 2014 en una íntima y emotiva ceremonia en San Francisco, Nayarit.

Lúa, la primer hija del matrimonio nació en enero de 2017 mientras que su segundo hijo Luka nació en mayo de 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos