Espectáculos

Actor de ‘Crepúsculo’ cambia la fama por amor y se casa con una enfermera

Taylor Lautner tiene casi seis meses de casado con la chica de sus sueños y dedica su tiempo a hacer un podcast

Taylor Lautner se casó con su novia en 2022. Ella es enfermera.

Desde pequeño Taylor Lautner tenía un gran sueño: ser actor, y con la ayuda de sus padres comenzó a labrar su camino hacia la fama a través de pequeños papeles en la pantalla chica y de doblaje. Pero jamás abandonó su meta principal. Hasta que en el 2005 llegó a los cines con la película Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl.

Con tan solo 13 años ya se había colado en el mundo del espectáculo por mérito propio y con la venia de sus padres, quienes siempre creyeron en su talento y lo llevaron a cuanto casting se anunciaba. Pero se comenzó a cotizar como un ídolo adolescente cuando participó en la saga de Crepúsculo.

En 2007, aquí interpretó a Jacob Black, un chico nativo que se convirtió en el mejor amigo de Bella, la protagonista que la asumió Kristen Stewart. La primera entrega de la cinta fue todo un éxito y su carrera artística despegó. Por la que consiguió lo que tanto buscaba: el reconocimiento de su talento.

Recomendados

En esta entrega era un joven bastante modesto, recatado y tímido, pero todo eso cambió en la segunda parte, Crepúsculo, la saga: Nueva Luna, cuando atrás quedó su larga cabellera negra para darle paso a un corte de cabello más juvenil y atractivo. Además, ahora mostraba su cuerpo tonificado, lo que lo convirtió en un sexsymbol a sus 17 años.

Taylor ganó masa muscular, entrenaba para mantenerse musculoso. Fue un cambio radical no solo físicamente, sino también en lo económico, porque llegó a ser uno de los jóvenes mejores pagados de Hollywood. Ya estaba donde quería, pero se topó con un inconveniente: lo encasillaron en personajes de chico popular y no pudo deslastrarse de esa imagen.

De la fama al amor

En sus años de gloria, Taylor sostuvo romances con grandes estrellas del espectáculo, como Taylor Swift, Lily Collins, Marie Avgeropoulos y Billie Lourd, pero en ninguna consiguió la magia del amor. Hasta a sus 26 años, la mujer de su vida llegó para quedarse y fue su propia hermana quien se la presentó.

En esta oportunidad se trató de una mujer que no estaba relacionada con el medio artístico y más cercana a la realidad. La chica Taylor Dome conquistó su corazón en el 2018. Ella es enfermera en California, con quien se comprometió en noviembre de 2021, para luego sellar su amor eterno en una boda que se realizó el año pasado en noviembre.

Desde que Taylor apareció en sus días, la fama quedó en segundo plano para él, pues ahora su meta es otra, conseguir paz y tranquilidad al lado de la mujer que ama. Los fans les piden que tenga un hijo, pero él está enfocado en su podcast The Squeeze y en tener una vida relajada en su rancho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos