Espectáculos

“Es su clon”: joven sorprende en redes sociales con su gran parecido a Nodal

El cantante espera la llegada de su primer hijo y en redes sociales ha aparecido un hombre idéntico a él

Nodal
Nodal disfruta su vida al lado de Cazzu y en redes sociales encontraron a su clon. (Instagram @nodallatam)

Christian Nodal vuelve a ser foco de atención y esta vez no ha sido por ninguno de sus movimientos junto a Cazzu o declaraciones con respecto a su paternidad, sino por la aparición de un joven que es idéntico a él.

PUBLICIDAD

El mexicano se encuentra feliz luego de vivir unos meses bastante agitados y llenos de críticas por su polémica separación con Belinda y las indirectas de él hacia la cantante, sin embargo, la argentina llegó para darle un giro radical a su vida y hacer el camino que un día había iniciado.

Y es que el intérprete de 24 años luce más tranquilo y feliz a solo meses de convertirse en padre y ahora a través de las redes sociales sus fans han quedado estupefactos por la presencia de su doble.

Nodal y su mismísimo clon en TikTok

Aunque no es raro que a lo largo de la vida aparezcan algunas personas con algunas similitudes entre sí, pocas veces se puede ver a dos personas idénticas como dos gotas de agua.

Así ha sucedido con Nathan Alejandro, el joven que mostró en su cuenta de TikTok mo aprovechó su parecido para hacerse pasar por él intérprete y causó furor en las calles de Hermosillo, Sonora.

En un primer video colgado se puede ver cómo una de sus amigas lo ayuda a maquillarle todos los tatuajes de Nodal, lo que aumentó su gran parecido.

En otro audiovisual se le puede ver en las calles siendo abordados por distintas personas que estaban convencidas que se habían encontrado al mismísimo Nodal, pues además de dibujar sus tatuajes, llevó ropa muy parecida a la que usa Christian en sus conciertos.

El rostro de Nathan ha causado impresión entre los internautas, pues aseguran que es su clon e incluso han etiquetado al artista para que conozca a su hermano perdido.

@nathan.alejandro22

Pt.2 Se nos descontroló 🤯 @Yadhira Brambila “Fantan todas las fotos jajajaja” #christiannodal #christiannodalfans #funny #dobledefamosos #fypシ #parte2

♬ Se Me Olvidó - Christian Nodal

“Dicen que me parezco a Nodal 🌵 Avísenleeee!”, dice su descripción de la red social donde ya cuenta con más de 40 mil seguidores.

El joven imitador se ha convertido en furor en redes sociales e incluso algunos se atrevieron a bromear al respecto asegurando que luce incluso más guapo que Nodal.

“Se parece mas a Christian Nodal que el mismo Crhistian Nodal”; “Te pareces muchoo”; “Son idénticos”; “Lo veo y no lo creo wooow”; “Qué impresión da verlo, es su clon”, “Nodal necesita conocerlo”, es parte de los comentarios que han dejado en los videos.

Tags

Lo Último