Celebs

“Siempre interesada”, antes de Cristiano, Georgina habría tenido un novio que la mantenía: la fortuna que le daba

El exnovio de Georgina habría hecho muchas confesiones de su relación a una revista aunque se negó a dar su nombre

Georgina Rodríguez exnovio

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las modelos más famosas y exitosas, y ha demostrado que es más que la novia de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, ha enfrentado miles de polémicas, desde que su relación con el futbolista está mal, hasta que lo conquistó solo por interés del dinero.

Una de sus hermanas, Patricia Rodríguez, un supuesto excompañero de trabajo y hasta su tío la han acusado de interesada, asegurando que su plan era tener la vida de lujos que tiene ahora y le ha dado la espalda a la familia.

Recomendados

Te recomendamos: Georgina Rodríguez se burla de los rumores de separación de Cristiano: llamó “idiotas” a quienes lo creen

Aunque ella se ha defendido y ha asegurado que es una mujer humilde a pesar de la fortuna que tiene ahora, salió a la luz que un exnovio la mantenía, antes de conocer a Cristiano, confirmando lo que dice su familia.

El exnovio de Georgina Rodríguez que la mantenía antes de Cristiano Ronaldo

Un misterioso influencer y modelo, que prefirió mantenerse en el anonimato, le dijo a la revista Look que fue novio de Georgina Rodríguez y la mantenía, antes de su relación con Cristiano Ronaldo.

La revista detalla que el joven vivía en Londres y tenía una vida económica “muy buena”, por lo que le daba 2 mil euros mensuales a Georgina para sus gastos, y además, que le regalaba viajes a Inglaterra.

Incluso aseguran que hasta en el 2019, cuando falleció el padre de la modelo, fue él quien le pagó el pasaje a Georgina y a su hermana Ivana a Argentina para ir al velorio, aunque ella ya tenía una relación con Cristiano.

Te recomendamos: Georgina reaccionó a “excompañero” que la tildó de “cazafortunas” y le aplauden: lo dejó en ridículo

Sin embargo, solo son rumores, y la misma Georgina constantemente se burla de estos rumores y los desmiente, dejando claro que muchos inventan sobre su vida para desprestigiarla, incluyendo su propia familia.

Aunque se ha hablado de una posible ruptura entre Georgina y Cristiano, el futbolista compartió una foto recientemente con ella, dejando claro que están bien, felices, y más juntos que nunca con su hermosa familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos