Celebs

Karl Lagerfeld no quería a las curvy, pero estas famosas talla grande brillaron en la MET Gala y se vengaron

Estas famosas demostraron que las mujeres curvy también brillan y pueden opacar a cualquiera

Met Gala 2023 mujeres curvy

La MET Gala 2023 reunió a miles de celebridades en el Museo Metropolitano de Nueva York la tarde de este lunes 1 de mayo, donde rindieron homenaje a Karl Lagerfeld.

La temática del famoso director creativo de Chanel, quien falleció hace 4 años causó polémica, pues fue un hombre controversial.

En muchas oportunidades fue acusado de gordofobia, pues expresó comentarios despectivos sobre las mujeres de talla grande.

Recomendados

“Nadie quiere ver mujeres gordas en las pasarelas… Las mamás gordas que se sientan frente al televisor con sus bolsas de papas fritas son las que dicen que las modelos delgadas son feas”, dijo Karl en una entrevista a la revista Focus en el 2009, generando gran polémica.

Te recomendamos: Las mujeres de 40 y 50 que “opacaron” a las jóvenes en la MET Gala: una dio una lección de humildad

Sin embargo, al evento asistieron varias famosas de talla grande, haciendo justicia y vengándose de la forma más elegante del diseñador de moda alemán.

Las famosas de talla grande que se vengaron de Karl Lagerfeld en la MET Gala 2023

Lizzo

La cantante Lizzo brilló en la alfombra de la MET Gala este año luciendo un hermoso vestido negro con perlas blancas en la zona superior y en la cintura.

Esta prenda, que estuvo inspirada en la campaña de otoño de Chanel 1991, tenía una capa atrás, y contaba con una abertura en la pierna, que le dio un toque de sensualidad.

Además, llevó el cabello recogido en un moño alto, y se llevó miles de aplausos y halagos por lo hermosa que se veía y su actitud, asegurando que fue la mejor venganza para Karl.

Ashley Graham

Ashley Graham deslumbró en su paso por la MET Gala 2023 con un hermoso vestido Chanel rosa pastel con negro con el que lució sus curvas a la perfección.

El vestido era ajustado en la zona de las piernas y ancho en los pies, con una especie de lazo en la cintura y strapless con unas mangas negras estilo bardot.

El cabello lo llevó suelto, con las puntas hacia afuera y efecto mojado, y se veía radiante, llevándose los aplausos por demostrar que claro que las mujeres curvy son hermosas y brillan por igual.

Te recomendamos: ¿Novias o princesas?, los pomposos vestidos de Penélope Cruz y Dua Lipa en la MET Gala que dividieron opiniones

Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las mujeres más hermosas que abrió paso a las mujeres curvy en el mundo de la moda y se vengó de la mejor forma de Karl en la MET Gala 2023.

La socialité llevó un vestido hecho con perlas blancas, haciendo referencia a su primer desnudo para Playboy con tacones blancos y una capa también blanca.

Kim llevó este vestido de Schiaparelli, una diseñadora de moda que se dice era rival de Chanel, así que fue la “venganza perfecta” y brilló con sus curvas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos