Moda y Belleza

Las mujeres de 40 y 50 que “opacaron” a las jóvenes en la MET Gala: una dio una lección de humildad

Estas mujeres demostraron que los 40 y 50 son los nuevos 20 y no tienen nada que envidiar a las jóvenes

Met Gala 2023 looks
Met Gala Las mujeres de 40 y 50 brillaron con sus looks en la Met Gala 2023 (@salmahayek / Arturo Holmes /Getty Images / Instagram)

La tarde de este lunes 1 de mayo se realizó la MET Gala 2023 como cada año en el Museo Metropolitano de Nueva York, donde miles de celebridades se han dado cita.

PUBLICIDAD

Este año la temática es Karl Lagerfeld, quien fue director creativo de Chanel y a quien les rinden homenaje a 4 años de su muerte.

Muchas mujeres deslumbraron con sus looks, pero sin duda las que brillaron como nunca fueron las de más de 40 y 50, llegando incluso a opacar a las jóvenes.

Recomendados

Te recomendamos: No pasaron la prueba: Los peores vestidos de la MET Gala 2023

Las famosas de 40 y 50 que “opacaron” a las jóvenes en la MET Gala con sus looks

Nicole Kidman

Nicole Kidman no decepcionó y brilló como nunca en la MET Gala a sus 55 años con un hermoso vestido rosa pastel de plumas largo, asimétrico, corto adelante y largo atrás, con una especie de velo.

Lo curioso es que este vestido fue el mismo que llevó en el 2004 para una campaña de Chanel No.5 y 19 años después se ve igual de hermosa y hasta mejor, irradiando belleza y sensualidad.

Su cabello lo llevó suelto y liso y complementó con unos tacones negros y un maquillaje muy sencillo.

Salma Hayek

Salma Hayek fue una de las pocas que se atrevió a llevar un tono fuerte y deslumbró con un espectacular vestido rojo.

La mexicana llevó un vestido strapless, con tiras de perlas, estilo corsé, y una falda larga atrás y corta delante de tul con capas.

Este look tan arriesgado y sexy lo complementó con tacones de plataforma rojos, y llevó el cabello recogido en una cola baja y muy larga, con algunas flores rojas en ella.

Jessica Chastain

Jessica Chastain se robó todas las miradas con un impactante y sexy vestido negro de tul y con transparencias.

A sus 46 años, la actriz fue una de las mejores vestidas de la noche con este vestido strapless, falda de tul y transparencias y complementó con unos guantes parecidos a los que usaba Karl.

Además, su cabello lo llevó suelto y liso y le dio un toque chic con lentes oscuros y joyas plateadas.

Te recomendamos: ¿Ven que no es difícil seguir una temática?: Los mejores vestidos de la MET Gala 2023

Penélope Cruz

Penélope Cruz fue la primera latina en desfilar por la alfombra y llevó un vestido blanco de Chanel, con un velo que simula una “mantilla”, rindiendo homenaje también a su país España.

Su vestido era hermoso, con un atrevido escote, cinturón con brillos y una falda de tul con brillos al final y el cabello lo llevó recogido en un moño bajo.

Tags

Lo Último