Realeza

Meghan Markle vuelve a ser enfrentada por su familia a días de la coronación

La duquesa de Sussex ha enfrentado distintas polémicas con su padre quien ahora busca remediar su relación.

La vida de Meghan Markle no deja de ser noticia.
The Duke And Duchess Of Sussex Visit New Zealand - Day 1 (Pool/Getty Images)

Meghan Markle se mantiene en el ojo público a días de la coronación del Rey Carlos III, pese a que ha indicado que no asistirá pues se quedará en Montecito, California para celebrar el cumpleaños de su hijo Archie, a diferencia del príncipe Harry, quien acompañará a los royal.

PUBLICIDAD

Ahora la duquesa de Sussex enfrenta nuevamente a su familia, específicamente a su padre Thomas Markle, quien se vuelve a referir a ella pese a haberla llamado “ridícula” y pedido que le quitarán su titulo. Su traición ha aumentado las criticas hacia la ex actriz quien decidió renunciar a la monarquía junto a su esposo por sufrir discriminación.

Sin embargo, en esta oportunidad Thomas ha sorprendido pues asegura que su única intención es hacer las paces con su hija, según reveló en un documental emitido en el canal 7News de Australia.

Recomendados

Las palabras del padre de Meghan Markle que han causado revuelo

Según recogió el medioVanitatis apareció junto a los hermanos de Meghan: Samantha y Thomas mostrando vídeos caseros de Meghan durante su adolescencia mientras realizaba algunas actividades como menear un bate de béisbol, pescar en un lago o jugar con la nieve o momentos más especiales como cuando sus amigos la coronaron como Reina del Baile de Bienvenida.

“Pasó su infancia conmigo. Cada vez que teníamos la oportunidad de marcharnos a algún sitio y hacer alguna actividad, lo hacíamos. Toda la vida estuvimos juntos. Desde [que cursó] sexto grado en adelante vivió conmigo. Estuve a su lado para la secundaria y la universidad. Ojalá pudiéramos sentarnos y hablar y resolver nuestras diferencias”, dijo.

De igual manera, manifestó las ganas que tiene de conocer a sus nietos por lo que le pidió a la esposa del príncipe no impedírselo

“Es una gran decepción y me entristece todos los días. Mis nietos van a tener mi nariz, van a tener mis ojos. Vamos a algún lado y vamos a hablar. Y yo diría: ‘¿Qué pasa? ¿Cómo se puede arreglar esto?’”, agregó.

Según el hombre llegó a ser el héroe durante la infancia de su hija y ahora se convirtió en uno de sus enemigos, pues reveló que no lo visitó cuando sufrió un derrame cerebral.

“Si eso no la conmueve, ¿Qué lo hará? ¿Y vale la pena alejarme para lo que me quede de vida? ¿Negarme que conozca a mis nietos? ¿Vale la pena deshacerse de su padre?”, expresó.

Tags

Lo Último