Celebs

Aunque la critican, Cazzu presume su ‘baby bump’ con looks ‘darks’ e impone moda original para embarazadas

La cantante deja claro que tiene un estilo muy original y moderno e impone tendencias

Cazzu looks embarazo
Cazzu Cazzu tiene el mejor estilo y en su embarazo ha impuesto tendencias (@nodal / @cazzu/Instagram)

Cazzu sorprendió a todos al anunciar su embarazo de Nodal, y luego de eso, la famosa ha lucido su ‘baby bump’ en looks modernos y originales.

PUBLICIDAD

La famosa ha demostrado que no siempre el estilo debe ser glamuroso y fashion, también se puede llevar un estilo dark y elegante y así lo ha llevado.

Por eso, la joven de 29 años ha impuesto tendencias y se ha convertido en todo un icono de la moda con su estilo diferente.

Te recomendamos: Belinda y el video de la venganza: la indirecta que envió a Nodal y Cazzu tras anunciar su embarazo

Looks ‘darks’ con los que Cazzu presume su pancita de embarazo e impone moda

Jumpsuit de encaje negro

Para uno de sus conciertos, Cazzu lució hermosa y elegante con un jumpsuit de encaje en tono negro, de mangas largas y cuello alto.

La cantante presumió su pancita con esta prenda ajustada, y su cabello lo llevó recogido en una cola alta, luciendo hermosa.

Vestido ajustado negro

La novia de Nodal lució elegante y también con un toque ‘dark’ con un vestido ajustado y asimétrico, con escote, y tiras cruzadas en el cuello.

Esta sexy prenda, que también tenía mangas largas, y con abertura en las piernas, la llevó con unos tacones negros con detalles dorados y su cabello lo llevó corto y liso.

Bodysuit y maxi botas

Cazzu deslumbró en otro de sus conciertos llevando un bodysuit negro ajustado, con cuello alto, y sin mangas, presumiendo su baby bump.

Este look sexy y atrevido lo llevó con pantimedias nude y maxi botas negras y llevó su cabello en una cola alta.

Te recomendamos: Belinda y su vestido rojo de la venganza con el que le mostró a Nodal ‘lo que se perdió’ ahora que será papá

Jeans y top con tacones

Otro look con el que presumió su pancita fue con unos mom jeans rotos, con un top negro y blanco de cuello alto y mangas cortas.

La famosa dejó su pancita al descubierto con este look y lo complementó con tacones de plataforma blancos, y su cabello lo llevó recogido en dos colas.

Tags

Lo Último