Celebs

Tras negarlo por años, Kylie Jenner se arrepiente de sus ‘rellenos faciales’: “no quiero que mi hija lo haga”

La menor del clan Kardashian Jenner se arrepiente de haber cambiado su rostro y de los estándares de belleza

Kylie Jenner retoques estéticos

Kylie Jenner ha negado por años que se ha sometido a retoques estéticos, asegurando que solo se rellenó los labios y no se arrepentía de ello.

Sin embargo, tras negarlo por mucho tiempo, la famosa reconoció en la nueva temporada de The Kardashians que sí se ha sometido a rellenos faciales y se arrepiente.

Y es que las hermanas Kardashian Jenner han establecido estándares de belleza imposibles y falsos, y muchas mujeres que quieren lucir como ellas incluso han arriesgado sus vidas, sometiéndose a cirugías estéticas.

Recomendados

Por eso, y ahora que Kylie Jenner tiene una hija, Stormi, quiere cambiar estos estándares de belleza y no quiere que su hija siga sus pasos.

Te recomendamos: Mientras Kylie Jenner es acusada de maltrato animal, a Kim la critican por dar clases en Harvard

Kylie Jenner confiesa que se ha sometido a rellenos faciales y se arrepiente

En el tráiler de la temporada 3 de The Kardashians, el reality de la famosa familia transmitido por Hulu, Kylie Jenner se abrió como nunca y confesó lo que por años negó.

“Todos necesitamos tener una conversación más amplia sobre los estándares de belleza que estamos estableciendo”, dijo Kylie a sus hermanas.

Y es que aceptó que “alteró” su rostro con “inyectables” y desea nunca haberlo hecho. “Ojalá nunca hubiera tocado nada para empezar”, le dijo a su mejor amiga Stassie, quien también se ha sometido a arreglos estéticos.

Además, Kylie expresó la preocupación por su hija Stormi, y es que aseguró que no quiere que la pequeña haga lo mismo ni siga su ejemplo.

“No quiero que mi hija haga las cosas que yo hice”, dijo la famosa, recibiendo miles de críticas, pues la llaman “hipócrita” ya que solo se preocupa por su hija, cuando miles de jóvenes han seguido su “mal ejemplo” por años.

Te recomendamos: “Parece un alien”: Kylie Jenner reaparece con “absurdo” look de Navidad y se gana críticas

“Ah claro ahora sí está preocupada y arrepentida, porque es la hija la que se puede poner en riesgo, no le importan las demás”; “Qué mujer tan falsa, nunca se preocupó del mal ejemplo que daba”; “Pues deberías arrepentirte porque quedaste horrible, pareces de 50″; y “No entiendo cómo hay chicas que siguen a estas superficiales y cabezas huecas”; fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, Kylie Jenner sigue presumiendo su belleza y la siguen llamando “falsa”, pues aunque se arrepiente, parece que no echará atrás ningún procedimiento que se haya hecho en el rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos