Celebs

Muere doble de Kim Kardashian: 4 fotos de Ashten que muestran el peligro de seguir los estándares de belleza

La joven solo tenía 34 años y falleció luego de someterse a una cirugía y sufrir algunas complicaciones

Kim Kardashian doble falleció
Kim Kardashian Tras someterse a una nueva cirugía, la doble de Kim Kardashian falleció a los 34 años (@kimkardashian / @christinaashten/Instagram)

Kim Kardashian se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres y en obsesión para otras que desean y anhelan verse como ella, sin importar que pongan su salud en riesgo.

PUBLICIDAD

Christina Ashten Gourkani, quien se sometió a miles de operaciones para parecerse a la famosa socialité, lamentablemente falleció este 26 de abril.

Según revelan algunos medios, la joven de 34 años sufrió un paro cardíaco que la llevó al hospital, esto al parecer tras someterse a una cirugía plástica que salió mal.

Te recomendamos: Costó 2 millones de dólares: 5 famosos que llevaron los looks más caros en la MET Gala

Así lucía la doble de Kim Kardashian que falleció tras un paro cardíaco

Christina Ashten Gourkani se obsesionó con lucir como Kim Kardashian y no le importó no solo poner en riesgo su salud, sino deformar su cuerpo.

Sin embargo, ganó una gran popularidad como la doble de Kim y le sacó provecho a la fama para construir una carrera en Only Fans, donde era todo un éxito.

A través de las redes, la joven se mostraba feliz con su cuerpo en looks sexys y atrevidos como bikinis, tops, y jeans.

A pesar que ella se mostraba sexy y feliz, la realidad es que su cuerpo estaba fuera de proporción, pues sus implantes de glúteos y senos eran mucho más grandes de lo normal, e incluso que los de Kim Kardashian, luciendo deforme.

“Qué triste que una chica tan joven y bella se dañara el cuerpo así”; “Pobre chica, no se fijan en el peligro de someterse a tantas cirugías”; “No le hacían falta tantas cirugías ni parecerse a nadie, era hermosa”; “Ahí está el peligro de seguir a las Kardashian y sus estúpidos estándares de belleza”; y “Chicas por favor ámense como son, no sigan estos estándares de belleza ni arruinen su vida”; fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos: Kim Kardashian le hace ‘desplante’ a JLo en cena lujosa

Kim Kardashian doble falleció
Kim Kardashian Christina Ashten se sometió a miles de operaciones para lucir como Kim Kardashian (@ashtens_empire/Instagram)

Su familia expresó su dolor a través de las redes y pidió que se centraran en rendir homenaje a la joven, pero muchos aseguran que es momento de crear conciencia para que esto no siga ocurriendo, por seguir falsos estereotipos de belleza.

Ashten es un claro ejemplo que debemos amarnos como somos, y reconocer nuestra belleza, sin querer parecernos a otras, pues somos únicas y hermosas tal cual somos.

Tags

Lo Último