Celebs

Kim Kardashian le hace ‘desplante’ a JLo en cena lujosa

Las celebridades fueron parte de la celebración de los 25 años de la marca de cosméticos Anastasia Beverly

Kim Kardashian le hace desplante a JLo en plena cena de lujo
Kim Kardashian le hace desplante a JLo en plena cena de lujo Instagram: @kimkardashian / @jlo

Una cena llena de mucho lujo y de una constelación de estrellas se efectuó el pasado sábado: celebraban el 25 aniversario de la marca de cosméticos de Anastasia Soare. A esta cita asistieron las celebridades Kim Kardashian, Oprah Winfrey, Jennifer López, Sharon Stone, Heidi Klum, Sofía Vergara Kris Jenner, Priyanka Chopra, Ashley Tisdale, Sharon Stone y Cindy Crawford.

PUBLICIDAD

Anastasia Soare, una rumana radicada en Estados Unidos, empezó su emporio literalmente desde abajo y con muchísimo esfuerzo. Tras llegar a suelo americano con su hija y dejar atrás su carrera como arquitecta, empezó a estudiar en un escuela de belleza y obtuvo su primer empleo en una estética en Beverly Hills, donde ofrecía se ofrecía como un extra la depilación de cejas.

Esto era algo que Soare sabía hacer muy bien, ya que mantener las cejas bien definidas era parte de la vida de las rumanas. Su dedicación y perfección del trabajo la llevaron a ser reconocida, hasta el punto que estrellas como Cindy Crawford y Naomi Campbell se sentaron en su silla sin ella saber sus nombres, porque el Rumanía no se le permitían las revistas de moda.

Así comenzó su fama entre las estrellas de Hollywood y las pasarelas, por lo que inició su propia marca Anastasia Beverly, y 25 años después invitó a “25 mujeres icónicas que inspiraron el viaje” a festejar su éxito. Kim Kardashian, Oprah y Jlo compartieron en la misma mesa y no perdieron la oportunidad para tomarse fotos y compartirlas con sus fanáticos.

El momento del desplante

La diva del Bronx fue al primera en publicar las imágenes en la que aparecerían las tres, pero dos horas después Kim Kardashian tomó la misma imagen y la editó, quitó a Jennifer y así la subió a su historia. Solo ella y Oprah en una foto, pero este “desplante” hacia la cantante fue necesario.

El motivo era que ha había pasado las 12:00 de la media noche y Winfrey empezaría a celebrar sus 69 años. Por el mismo formato de las historias, la socialité debió recortar a JLo, de 53años, para desearle un feliz cumpleaños a la empresaria.

“Feliz cumpleaños @Oprah, @Sharonstone lo dijo mejor anoche al brindar por ti porque significas el mundo para el mundo. ¡Feliz cumpleaños!”, fue el mensaje que acompañó la foto, que López había publicado sin editar.

Kim recorta a JLo de su foto en cena de gala
Kim recorta a JLo de su foto en cena de gala Instagram: @jlo

Sin embargo, Kardashian también compartió más imágenes de las dos muy unidas durante la celebración para elogiar el gran trabajo que ha hecho Anastasia: “¡Las mujeres que han estado en este viaje contigo juntándose para celebrarte fue mágico! Eres el epítome del sueño americano y no podría estar más orgulloso de ti. Te admiro, das los mejores consejos y escuchar las palabras amables de todos sobre ti me recordó lo que ya sabía”, escribió en su perfil.

Tags

Lo Último