Celebs

Keanu Reeves prueba que es el mejor (otra vez) tras cumplir sueño de un mini fan

Keanu Reeves hizo realidad el sueño de un pequeño fan y quedó plasmado en un tierno video

Keanu Reeves

Keanu Reeves ha tenido una de las carreras más exitosas de Hollywood, protagonizando películas taquilleras que se han marcado un parteaguas en la industria como la saga de Matrix y John Wick. El actor podrá tener una de las cuentas bancarias más jugosas sin embargo, más allá de la fama o los lujos que pueda tener, él se ha ganado el corazón de los fans por su humildad y gran calidad humana.

Recientemente Reeves hizo que el mundo suspirara una vez más por él luego de viralizarse un clip en el que aparece interactuando con un pequeño fan de 9 años.

“Soy un gran admirador”, le dijo el niño llamado Noah a Reeves, quien estaba sentado frente a él. De acuerdo con IGN en actor firmó el cómic BRZRKR que llevaba Noah en sus manos. Pero la interacción no se quedó unicamente en un autógrafo pues se quedó conversando con él.

Recomendados

Keanu le hizo algunas preguntas a Noah y este dijo con gran entusiasmo: “¡Probablemente seas mi actor favorito en todo el mundo!”, lo que lo hizo sonreír. “¡Oh, Dios mío, Noah, gracias!” respondió el actor para después preguntarle: “¿Viste a Duke Caboom en ‘Toy Story 4?”.

Keanu Reeves actor

Cabe recordar que Reeves prestó su voz al personaje animado presentado en la película Toy Story 4 de 2019. “Sí, es mi personaje favorito”, dijo Noah riéndose mientras el el actor imitaba a la figura de acción y proclamaba una de sus icónicas frases: “¡El mejor doble de acción de Canadá!”.

Keanu Reeves actor

“Bueno, me alegro de que te haya gustado”, dijo el señor Reeves. “Me gustó mucho interpretar a Duke Caboom”.

“Quiero ser como Keanu. En todos los sentidos”. “Yo también, Noah, yo también. Keanu Reeves es el mejor. Has elegido al actor más agradable y amable como tu favorito. Tan joven y sabio más allá de las palabras”. “La leyenda que es Keanu, sigue creciendo” y “El mundo necesita más personas como Keanu”, reaccionaron los fans a la publicación.

Keanu Reeves actor

El buen corazón de Keanu Reeves

A lo largo de los años, Reeves ha acaparado los titulares por sus actos de bondad como cuando le cedió su asiento a alguien en el metro o cuando donó su salario de “Matrix” a organizaciones benéficas. El actor no ha tenido problemas en regalar viajes a su equipo de producción ni tampoco con ayudar a personal que trabaja en las locaciones a pagar deudas.

A mediados de 2022 el actor se encontró con un fan en el aeropuerto, a quien le dejó que lo entrevistara. “Keanu Reeves estaba hoy en mi vuelo de Londres a Nueva York. Un niño pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a disparar una serie de preguntas. Keanu respondió felizmente a todos y cada uno”, se lee en una publicación de un testigo.

Unos meses después, el actor sorprendió a unos novios el día de su boda. De acuerdo con el testimonio de la pareja, recogido por Newsweek, el actor terminó como invitado luego de que lo encontraran en el lugar donde sería la ceremonia y lo invitaran. “Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!”, relató la novia al citado medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos