Espectáculos

Gerard Piqué y el vergonzoso consejo que le dio a los jóvenes pese a haber sido futbolista

El exfutbolista sigue causando polémicas por su manera de expresarse

Gerard Piqué

A Gerard Piqué poco le ha importado su imagen como persona y profesional, por lo que no ha tenido ni la más mínima intención de limpiarla, sino todo lo contrario, él sigue lanzando comentarios que lo exponen de la peor manera.

Si bien es cierto, que su carrera como futbolista ya era bastante señalada previa a su ruptura con Shakira, debido a sus excesos por las fiestas nocturnas y poca disciplina, exponer su infidelidad con Clara Chía Martí aumentó el rechazo hacia él mundialmente, por haber engañado a la madre de sus hijos.

Piqué ha generado una ola de rechazo y repugnancia contra él, pues aunque no es ni el primero, ni el último hombre infiel, sus tratos y desplantes hacia la colombiana y sus hijos, lo han llevado a ser calificado como una de las peores personas del mundo del espectáculo.

Recomendados

Gerard Piqué y el consejo vergonzoso a los jóvenes

Ahora, el catalán ha vuelto a ser motivo de críticas, luego del vergonzoso consejo que le dio a los jóvenes, el cual fue duramente repudiado al tratarse de un hombre que fue futbolista desde su infancia, por lo que sus mensajes deberían ser enfocados en el crecimiento profesional o personal.

Durante una transmisión en vivo de la Kings League a través de Twitch, torneo que él preside, su socio Ibai Llanos le preguntó qué consejo le daría a los jóvenes y su respuesta indignó.

“Vivir la vida y que follen mucho (tener mucho sexo)”; dijo provocando las carcajadas de sus compañeros, pero comentarios negativos en redes sociales.

Hay quienes expresaron que dice eso porque seguramente él lo aplicaba y resaltaron la vergüenza que genera que un padre diga en pantallas eso.

“Una vez más se nota lo inmaduro”; ”El segundo consejo lo aplicó personalmente”; “Él lo sabe mejor que nadie”; “Como siempre, fiel a sus principios”; “Y es mejor cuando no es con la esposa, lo asegura él”; fueron algunas reacciones.

Sin embargo, el mismo Piqué ha mencionado tras el acoso y señalamiento que ha vivido, que poco le importa la opinión que tengan de él y sobre todo a quienes lo hacen a través de redes sociales, pues los considera como “robots”.

Piqué arribó a Miami el pasado 26 de abril para visitar a sus hijos: Milan y Sasha luego de haberse mudado con su madre, tras su romance con la joven de 23 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos