Celebs

Daniel Radcliffe ya se convirtió en padre: ¿qué otros actores de ‘Harry Potter’ tienen hijos?

Las expectativas de los fans de la saga de J.K. Rowling están a millón con la nueva serie que prepara HBO Max

HBO Max está trabajando en una nueva serie basada en los libros de J.K. Rowling, Harry Potter, lo que enloqueció a los fans

Recientemente se conoció que HBO Max está trabajando en una nueva serie basada en los libros de J.K. Rowling, Harry Potter, lo que enloqueció a los fans quienes esperan con ansias esta nueva producción.

Pero es que también nos enteramos que Daniel Radcliffe, la estrella de Harry Potter, se convirtió en padre recientemente y muchos se han preguntado cuánto de los actores que estuvieron en la saga son padres y si sus pequeños en el futuro podrían ser parte de esta nueva serie.

Lo cierto es que algunos están muy pequeñitos para asumir algunos de los roles más importantes, pero no cabe duda que si alguno lleva en la sangre el talento de sus padres puedan llegar a estar en nuevas versiones de una saga que perdurará por muchas generaciones.

Estos son los actores de Harry Potter que hoy tienen la dicha de asumir el rol más importante de sus vidas, ser padres:

Daniel Radcliffe

El actor marcó una generación con su interpretación de Harry Potter, el elegido para derrotar a Lord Voldemort. Después de su rol en las adaptaciones de los libros de la polémica J.K. Rowling, ha formado parte de diversos títulos como “What If”, “The Lost City” y “The Woman in Black”.

Con 33 años le dio la bienvenida a su primer hijo con Erin Darke, quien ha sido su pareja por casi 10 años. Se desconoce la fecha exacta en la que el pequeño llegó al mundo, sólo que fue a lo largo de este mes de abril.

“Daniel y Erin no pueden estar más felices de convertirse en una familia de tres. Es un momento increíblemente emocionante”, reveló el periódico The Mirror.

Rupert Grint

El actor que interpretó a Ronald Weasley en mayo de 2020 se convirtió en padre de una hermosa niña a quien llamó Wednesday G. Grint, como el personaje de la familia Addams.

El penúltimo de los hijos de la familia Wesley en la saga recientemente tuvo un rol importante en la película de M. Night Shyamalan, “Knock at the Cabin”.

Jessie Cave

Todos recuerdan el fugaz y apasionado amor de Ron en “Harry Potter y el príncipe mestizo”, Lavender Brown.

Jessie Cave, la actriz que la interpretó, irónicamente, mantiene una relación con el comediante Alfie Brown, con quien tiene cuatro hijos. El primero llegó en el 2014, mientras que el último tan solo en marzo de 2022.

Devon Murray

Fue uno de los personajes secundario de “Harry Potter” pero muy querido y recordado, Seamus Finnigan, quien desde la primera película, se ganó el corazón de la audiencia al hacer explotar la pluma en el ejercicio del Wingardium Leviosa.

En enero de 2021, recibió a su primer hijo, a quien llamó Cooper, junto a su pareja Shannon McCaffrey Quinn.

Afshan Azad

Las hermanas Patil hicieron aparición en las películas dentro de “Harry Potter y el cáliz de fuego”, cuando fueron las parejas de último minuto de Harry y Ron, reseñó El Comercio de Perú.

Padma Patil era interpretada por Afshan Azad, quien recibió a su primera hija en julio de 2021, junto a su esposo Nabil Kazi, con quien se casó solo tres años antes.

Scarlett Hefner

Scarlett Hefner tuvo el papel secundario de Pansy Parkinson, una de las estudiantes de Slytherin, amiga del temido Draco Malfoy.

En agosto de 2020, recibió a su primera su primera hija, a quien llamó Betsy. Posteriormente, en marzo de 2022, dio a luz a gemelas, Blossom y Marigold.

Tags

Lo Último


Te recomendamos