TV y Series

El universo de Harry Potter se hace más grande en HBO Max, estas son las sorpresas preparadas

El CEO de la nueva Warner Bros., David Zaslav, reveló que la empresa tiene planes de seguir creando contenido de la reconocida franquicia para su plataforma de streaming

Harry Potter es sin duda una de las franquicias más lucrativas y con mayor base de fanáticos alrededor del mundo. Es por esto que la recién nacida Warner Bros. Discovery mantiene su interés en seguir produciendo contenido de esta mágica saga.

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, tiene planes para crear más y mejor contenido de Harry Potter en HBO Max.

El medio mencionado señala que el director ejecutivo se reunirá con la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling en las próximas semanas para hablar en profundidad sobre el tipo de historias que se contarán.

La creadora de la saga últimamente ha estado trabajado en los spin-offs precuela ‘Animales Fantásticos’, con la última entrega siendo ‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’. Sin embargo, esa trilogía ha tenido un recibimiento mixto entre positivo y negativo. Sobre todo tras el despido forzado de Johnny Depp a causa del escándalo con su ex esposa Amber Heard.

Hay que destacar también que actualmente Rowling no goza de muy buena fama debido a sus posturas anti trans que le han ganado el rechazo de la mayoría de su audiencia e incluso algunos miembros del mundo del entretenimiento.

Hasta ahora, aún no se sabe si Warner Bros. Discovery piensa autorizar las producciones de la cuarta y quinta entrega de Animales Fantásticos, como se tenía planeado originalmente, especialmente tras el estreno de Los Secretos de Dumbledore, que no tuvo el éxito en taquilla que se esperaba.

Tampoco se sabe cuál es el plan que el CEO tiene con la saga mágica, si se trata de realizar series o películas o tal vez más especiales al estilo de la reunión que hicieron con todo el elenco, donde aparecieron Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, entre otros miembros relevantes del elenco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos