Celebs

Novio de Carmen Villalobos tiene detalle con ella que según fans “nunca hizo Sebastián” y desata ternura

La famosa comenzó un nuevo proyecto y su novio tuvo un tierno gesto con ella que aseguran que su ex nunca hizo

Carmen Villalobos novio

Carmen Villalobos está viviendo su relación con Frederik Oldenburg al máximo y cada vez se dejan ver más enamorados y felices en sus redes.

Aunque aún se desconoce el tiempo exacto que tienen, la pareja está muy consolidada y pasan mucho tiempo juntos a pesar de los compromisos profesionales de cada uno.

Y es que Frederik se desempeña como conductor en el programa Hoy Día, mientras que Carmen actúa en las telenovelas y recientemente acaba de estrenar un nuevo proyecto.

Te recomendamos: Sebastián Caicedo ya sabía que el divorcio con Carmen Villalobos era inminente: lo contó todo

La famosa repite como conductora en la segunda temporada de Top Chef VIP que comenzó este martes por Telemundo.

El romántico mensaje que novio de Carmen Villalobos le dedicó por su nuevo proyecto

Carmen Villalobos es la conductora por segunda vez de Top Chef VIP y se ha mostrado feliz y emocionada por este proyecto y esta etapa.

Pero, quien más se mostró emocionado fue su novio Frederik, quien le dedicó un emotivo mensaje de apoyo y amor.

“Comienza la segunda temporada de Top Chef VIP, para tí mi vida @cvillaloboss para los participantes, para los jueces, a todo el equipo técnico y de producción les deseo lo mejor, todo el éxito del mundo !!! PD: te amo y admiro, desde la posición de novio y también como profesional ❤️😻!!! Mucho éxito y a disfrutar de una nueva temporada !!!”, fue el adorable mensaje que desató la ternura en redes.

Ante esto, sus seguidores, y su propia novia, Carmen Villalobos se derritieron, y ella le respondió con el mismo amor.

“Mi amorrrrrrr awwwwwwww 😻😻😻😻! Gracias por tus hermosas palabras para este proyecto maravilloso! Tu más que nadie conoce las jornadas ! Te amo demasiado y soy muy feliz de tenerte a mi lado ❤️❤️❤️❤️❤️”, le dijo Carmen a su guapo novio.

Además, le dio un ramo de flores en el programa Hoy Día, donde ella estuvo como invitada, y le mostró su amor en pleno programa.

Te recomendamos: Está ardido: Frederik Oldenburg desmiente que está con Carmen Villalobos por interés

Sus fans aseguraron que Sebastián no le mostraba tanto amor como Frederik, y que sin duda lo mejor que le pudo pasar fue terminar con él, pues ahora sí tiene a alguien que la valora a su lado.

“Ay pero que lindo, Sebastián no era así”, “reina ahora sí estás con un príncipe a tu lado”, “todo pasa por algo, este sí te valora”, “que bello, muero de amor”, “que bueno que dejaste a Sebastián, no era tan romántico”, y “morí con este mensaje, quiero un novio así”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos