Realeza

El look de Meghan Markle por el que aseguran que intenta lucir como Kate Middleton

La duquesa de Sussex reapareció a solo días de la coronación del Rey Carlos III, con cambios que han dado de qué hablar

Meghan Markle
Meghan Markle sigue enfrentando comparaciones con Kate Middleton. (Mike Coppola/Pool)

Meghan Markle se mantuvo alejada de la polémica luego del lanzamiento del libro del príncipe Harry, En la sombra, donde reveló secretos oscuros de la familia real y volvió a exponer el rechazo que sufrió su esposa. Sin embargo, a solo días de la esperada coronación del Rey Carlos III, ella vuelve a dar de qué hablar.

PUBLICIDAD

La duquesa de Sussex apareció para presentar una charla de su amigo, el fotógrafo Misan Harriman y su apariencia ha dado de qué hablar entre los internautas, por lucir con algunos retoques.

Aunque ella renunció a su título de realeza, lo sigue usando públicamente y ahora su nuevo look ha dado de qué hablar, pues muchos aseguran que intenta lucir como Kate Middleton, con quien ha tenido grandes diferencias desde su romance con el hijo menor de la princesa Diana.

Recomendados

El look de Meghan Markle con el que la comparan con Kate Middleton

La mala relación que mantienen las duquesas ha sido totalmente notoria en sus apariciones juntas, además, la misma Megan se encargó de ventilar algunas de sus diferencias, pero muchos consideran que la exactriz no soporta vivir a las sombras de la próxima princesa de Gales.

La protagonista de Suits apareció con nuevo corte y su melena totalmente lisa, además, de contar con un color mucho más claro que el que suele llevar. Hay quienes aseguraron que abusó del photoshop con la intención de parecerse a Middleton.

Según distintos medio británicos, vuelve a encargarse de ser el centro de atención y opacar a la esposa del heredero a la corona, como llegó a intentar en reiteradas oportunidades durante los eventos de la monarquía, con el fin de conseguir mayor admiración sobre ella.

“La duquesa está lista para robar el foco de atención de la Coronación haciendo un chapoteo en el evento de Montecito. Va a ser muy difícil para Meghan Markle resistirse a salpicar el cumpleaños de Archie, el mismo día de la coronación. Ella querrá robar parte del protagonismo, incluso aunque sea desde Montecito en lugar de Londres”, aseguró la experta real Carole Lieberman.

Y es que la fecha escogida para el gran momento del Rey ha sido durante el cumpleaños de su nieto Archie, por lo que Megan decidió no viajar junto a su esposo, quien sí dirá presente para acompañar a su familia.

Tags

Lo Último