Espectáculos

Kate Middleton y los abusos que ha soportado del príncipe William contados por un trabajador

El príncipe William vuelve a ser acusado de violento al quedar vulnerada la intimidad de la realeza.

Kate Middleton
Aseguran que Kate Middleton es tratada como la servidumbre de William. (Tristan Fewings/Pool)

La polémica no para entorno al matrimonio de Kate Middleton con el príncipe William, luego de salir a la luz la presunta infidelidad del heredero a la corona con Rose Hanbury.

PUBLICIDAD

Tras el escándalo que ha causado la situación han salido a la luz distintos testimonios de personas cercanas a la monarquía británica, además, de las confesiones del príncipe Harry en contra de su familia la cual ha aumentado la desconfianza en sus integrantes.

Aunque los príncipes de Gales siguen apareciendo en distintos eventos y lucen felices y sin problemas, detrás de cada sonrisa habría una amarga historia y ahora ha aparecido un nuevo testimonio sobre el abuso y malos tratos a los que somete Guillermo a Kate.

Así sería la relación de William y Kate Middleton

La intimidad de Buckingham ha quedado vulnerada nuevamente, tras las declaraciones de un trabajador anónimo del Palacio a la revista española ‘Marca’.

Al parecer Middleton ha tenido que soportar no solo tratos verbales, sino también psicológicos por parte del hijo mayor de la princesa Diana, mientras ella intenta aparentar al mundo entero que tienen un matrimonio digno y feliz.

“Kate realmente ha pasado por momentos difíciles últimamente. La forma en que William la trata es horrible, y ha sido muy duro para ella. Es una persona muy fuerte, pero incluso ella tiene su punto de quiebre”, habría confirmado el informante a dicho medio.

Esta no es la primera vez que William queda expuesto como una persona agresiva, pues su propio hermano relató en su libro ‘Spare, en la sombra’ que sufrió abuso por parte de él luego de tomarlo por el cuello y lanzarlo al suelo, durante una discusión provocada por un tema vinculado a Meghan Markle, y lanzarlo al suelo.

La frialdad parece ser uno de las características del príncipe, y muchos aseguran que la trata más como una servidumbre que como su esposa, incluso desde su época universitaria donde iniciaron su romance.

“El príncipe siempre ha sido tímido y cortante con Kate. En la universidad la ignoraba y actuaba como si ella no estuviera presente durante las conversaciones con otras personas. Él la trataba más como a una sirvienta que como a una novia”, llegó a comentar Andrew Morton, creador del libro biográfico ‘William y Catherine’.

Tags

Lo Último