Celebs

¿Idéntico a su papá? Así ha crecido el hijo de J Balvin que luce adorable (FOTOS)

Río está cerca de cumplir 2 años.

Hijo de J Balvin actualmente

J Balvin y Valentina Ferrer trajeron al mundo en 2021 a su hijo, Río, el cual vino a consolidar su relación y a cambiarles su mundo para siempre.

Aunque el cantante y la modelo son muy reservados con su vida personal, su relación y la manera en la que crían al pequeño, sí nos han regalado varias postales a lo largo del tiempo, que dejan constancia de cómo ha ido transformándose.

Así ha crecido el hijo de J Balvin

El primogénito del intérprete de Mi Gente tiene casi 2 años y ya es un niño travieso que da sus primeras palabras, baila, le encanta la música y acompaña a sus famosos papás en todos sus proyectos.

Recomendados

Quiero un mejor mundo para mi hijo y para los de ustedes. Ojalá, algún día, quienes tienen ese anhelo de ser padres, puedan cumplir esto y más”, reflexionó hace meses el colombiano en sus historias de Instagram.

La paternidad lo ha cambiado por completo y lo ha llevado a ser incluso más cauteloso, por lo que incluso durante sus primeros meses de vida se rehusaron a mostrar su rostro en internet.

Ahora, los fans de la pareja pueden ver más a menudo a Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer, tal como es, lo que ha desatado muchos comentarios sobre lo mucho que se parece a su mamá.

El menor es igual de rubio que la modelo argentina, de la que se dice ya ha aprendido muchas palabras del país de su mamá y hasta tiene un poco de acento. El bebé, por su parte, nació en Nueva York en junio de 2021.

“Morí de amor con esas fotos”; “Muy bello tanto el papá y el hijo”;“el heredero del trono”; “bendiciones para ustedes”; “Se ven muy felices”; “Tienen una hermosa familia”; son parte de los elogios que reciben.

Tags

Lo Último


Te recomendamos