Colombia

“Se nota que sos travieso”: el comentario que le hizo El Papa a J Balvin

La estrella urbana no dudó en romper el protocolo y hacerse varias selfies con el máximo líder de la Iglesia católica.

Más de 20 celebridades, entre ellas J Balvin, Denzel Washington, Eduardo Verástegui y más se unirán al papa Francisco.
El reguetón se sentirá en el Vaticano. (Foto: Instagram.)

El cantante J Balvin una vez más hace de las suyas, pues pese a que asistió a uno de los encuentros religiosos más importantes de su vida, no pudo desaprovechar de ser espontáneo y causar una impresión bastante particular al máximo líder de la Iglesia católica.

PUBLICIDAD

Y es que en esta oportunidad, el cantante urbano fue elegido para formar parte del Vitae Summit 2022, un evento que convoca a las 25 celebridades más importantes del mundo quienes deberán discutir o exponer su punto de vista sobre cómo el arte, la música y el entretenimiento como agentes claves para la transformación cultural sobre todo en las nuevas generaciones.

Por tal razón, el paisa se preparó para visitar a El Papa con quien estaba citado para conocerse y tener una entrevista previa a este encuentro que se realiza desde el 31 de agosto y culmina este 1 de septiembre de 2022. Y cuando finalmente tuvo la oportunidad de estar de cerca de este personaje tan importante para la humanidad, el intérprete de ‘Mi gente’ no dudó en romper el protocolo para hacerse unas selfies. Pero, lo más “divertido” de este momento surgió cuando El Papa le expresó: “Se nota que sos travieso” y terminó en un amigable apretón de manos.

J Balvin recibió un divertido comentario de parte de El Papa

Al escuchar esto J Balvin le contestó: “¿Yo? y soltó unas carcajadas, pero de inmediato surgieron una gran cantidad de comentarios sobre este momento que para muchos resultó divertido e inesperado, sobre todo viniendo de una figura religiosa como El Papa quien no paraba de reír ante la presencia del artista colombiano repleto de tatuajes, pero que lució un traje muy elegante y acorde a la ocasión tan importante.

“Lo más lindoooooooo que he visto en mi últimos años”, “Que nivel”, “Ayyy José no que va, muero”, “Divinos”, “Pon esa foto en un cuadro gigante en tu casa”, fueron algunas de las reacciones ante esta publicación que se ha hecho viral entre los fans del artista que ha roto récords en ventas y en éxitos, pues hasta ahora pocos lo han podido igualar en su carrera en la que promete seguir sorprendiendo a sus fans.

Tags

Lo Último