Espectáculos

Ella es la exuberante mujer con la que vinculan sentimentalmente a Peso Pluma

El cantante del momento sería novio de una de las modelos de sus videos.

Peso Pluma

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, continúa dando pasos firmes en la industria musical gracias a su talento, el mismo que lo ha llevado a desplazar de los primeros puestos a reconocidos artistas como Shakira, Bad Bunny y Miley Cyrus.

El intérprete de corridos tumbados se ha convertido en uno de los más comentados del momento, por lo que su vida privada comienza a cobrar protagonismo, al igual que su vida profesional.

Ante la gran cantidad de fans que ha conseguido el doble P, muchos se han preguntado sobre quien es la mujer que logró conquistar su corazón.

Recomendados

Peso Pluma y la modelo que presuntamente es su novia

El mexicano ha posicionado el tema ‘Ella Baila Sola’ como el número uno de las distintas plataformas y Jailyne Ojeda Ochoa, la modelo que protagoniza se ha robado todas las miradas por su belleza. Además, sería ella quien conquistó al artista de 23 años.

Luego de la participación del mexicano en el Coachella 2023 donde estuvo como invitado de Becky G, comenzaron a surgir rumores de una presunta relación con la modelo que ha acaparado las miradas con su figura despampanante.

Según algunos rumores, la pareja ya tendría un tiempo saliendo, aunque ninguno de los dos han confirmado el noviazgo, ha aparecido videos de ambos besándose y tomados de la mano.

@chismesgdl1

No le duro mucho jenni y ahora ya anda estrenando🥷 la doble PP #viral #fypシ #pesopluma #parati #jaylinojeda

♬ sonido original - Chismesitosgdl

La influencer nació en 1998 en Indio California, Estados Unidos, y es hija de mexicanos por lo que vivió gran parte de su infancia en Sinaloa de donde son ellos, y gracias a las raíces de sus padres posee grandes rasgos típicos del norte de México, que sus fans han podido notar en cada una de sus fotografías que se llenan rápidamente de likes y elogios.

En sus redes sociales cuenta con más de 15 millones de seguidores, la cual la ha hecho superar a grandes artistas de la talla de Paulina Rubio, Anahí, Dulce María y Maite Perroni.

La joven ha posado para distintas marcas de ropa, bebidas alcohólicas, productos para el cuidado de la piel, maquillaje, lencería, entre otros.

Además, ha brillado como en programas de Arizona cómo ‘Buenos días Arizona’, también formó parte de promocionales para clubes nocturnos, comerciales y algunos videos musicales.

Por si fuera poco, triunfa como emprendedora, ya que tiene a la venta productos de belleza para cuidar el cabello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos