Espectáculos

Así es la lujosa vida de Peso Pluma, el mexicano que superó a Shakira y a Miley Cyrus

A sus 23 años se ha posicionado en lo más alto de las plataformas musicales y cuenta con una vida extravagante.

Peso Pluma

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, llegó para darle un giro a los corridos tumbados y posicionarse dentro de los cantantes más escuchados a nivel mundial, desplazando a distintas estrellas de renombre en la industria musical.

Con tan solo 23 años, el mexicano ocupa el puesto 2 y 3 con las canciones Ella Baila Sola y La Bebé, respectivamente, en el Top 50 Global de Spotify, superando a famosos de la talla de Shakira, Miley Cyrus, Karol G,David Kusher, Fifty Fifty, Rosalía, Rauw Alejandro, PinkPantheress, Ice Spice, Harry Styles, The Weeknd y Ariana Grande, entre otros.

Con ritmos combinados entre el trap, psicodélicos y corridos tumbados, va arrasando con todo, por lo que los lujos producto de su trabajo no faltan en su vida.

Recomendados

Así de lujosa es la vida de Peso Pluma

El cantante que ha sido duramente criticado por sus letras que incitan el uso de armas, consumo de sustancias ilícitas y el narcotráfico, cobra entre 1 millón 200 mil y 2 millones de pesos por presentación privada en México desde el año 2020 hasta 2023.

Son distintos los videos donde presume sus joyas entre ellas una cadena que pesa casi medio kilo de puro oro y está adornada con diamantes de gran tamaño. La pieza se trata de un regalo de Prajin Music Group por su primer concierto vendido en su totalidad en Estados Unidos.

Su costo es de al menos 500 mil dólares, lo que vienen siendo más de unos 9 millones de pesos mexicanos.

De igual manera el llamado Doble P cuenta con una colección de autos antiguos, dentro del cual destaca un Buick Regal 1977, el cual es un modelo altamente valorado por los coleccionistas de automóviles antiguos.

Su costo es de aproximadamente 200 mil dólares, lo que vienen siendo unos 3 millones 602 mil 160 pesos mexicanos.

El intérprete usa sus redes sociales para presumir la vida extravagante que ha conseguido. También suele presumir looks de reconocidas casas de moda como Louis Vuitton, Hugo Boss, Balenciaga, entre otras.

Sin duda, Peso Pluma sigue sumando ceros a sus cuentas bancarias gracias a sus récords y presentaciones que van aumentando su fama, pese a las críticas que recibe de sus detractores a diario. Sin embargo, muchos resaltan su talento por la corta edad que tiene y la calidad de trabajo con la que cuentan sus producciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos