Espectáculos

De sosa a vulgar: Ángela Aguilar y los looks con los que ha sido duramente criticada

La cantante ha recibido fuertes señalamientos por el estilo que ha presumido en distintas apariciones.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se ha mantenido en el ojo del huracán en los últimos meses ya sea por algunos comentarios que la han llevado a ser tildada como superficial y presumida, pero también por su estilo al momento de aparecer en reconocidos eventos.

Aunque la hija de Pepe Aguilar suele presumir en sus redes sociales looks costosos de grandes marcas como Prada, Gucci, Prada, Chanel y Yves Saint Laurent, al momento de aparecer en alfombras rojas no suele atinar con sus outfits lo cual la ha llevado a ser duramente criticada.

La hija de Pepe Aguilar ha sido hasta comparada con sus ancestros quienes también brillaron en la industria musical y según sus fans, no “presumían” de tal manera su postura, como se ha encargado de hacerlo Ángela.

Los looks de Ángela Aguilar con los que no ha dado la talla

Look rojo pasión en los premios Latin AMAs 2023

Recientemente, la heredera de Pepe se llenó de críticas por el look con el que apareció en la premiación al llegar con un mini vestido en color rojo pasión que para muchos fue calificado como sencillo y poco elegante.

Outfit gótico en desfile Fenty de Rihanna

Para el gran desfile en el Savage X Fenty, marca de Rihanna, la cantante posó como pocas veces lo hace al aparecer con un un vestido gris ceñido con cut-outs, y abajo de esta prenda, un catsuit tipo red con cuello halte,. Para muchos su estilo fue vulgar y poco glamouroso.

En cuanto al peinado lució tres moños, dos a los lados y uno en medio por la parte de arriba, además le agregaron un fleco recto.

Traje colorido en Paris

Durante uno de sus viajes a París la joven de 19 años dio de qué hablar al aparecer con un look colorido que llegó a ser comparado con el tradicional vestido que vestía La Chilindrina del Chavo del Ocho.

Ángela Aguilar

Aguilar mostró un conjunto compuesto por un pantalón gris bota ancha, con blusa manga larga negra y un sombrero pesquero, al cual más tarde añadió un abrigo con tonos rojos, verdes, amarillos y azules, por lo que los internautas no dudaron en compararlo con el mítico personaje.

Vestido romántico en Premios Juventud 2021

Tras su aparición en la premiación de hace dos años, Ángela fue criticada por llevar un vestido “soso” al punto de ser comaprada con el personaje de La Popis del Chavo del Ocho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos