Celebs

Scarleth Johansson confiesa por qué fracasó en sus matrimonios y cómo es feliz ahora

La actriz fue la invitada especial de la estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow en su podcast ‘The Goop’.

Scarlett Johansonn y su esposo Colin Jost, con quien ahora es feliz.

Bien dicen que la tercera es la vencida y la actriz de Hollywood Scarlett Johansson puede dar fe de esto en materia del amor, pues fracasó en dos matrimonios anteriores antes de aprender de sus errores y autoconocerse mejor para finalmente hallar la felicidad al lado de su tercer esposo Colin Jost, con quien se siente muy cómoda.

Este jueves 20 de abril conversó sin tapujos con su compañera, la actriz Gwyneth Paltrow, quien la entrevistó en su podcast Goop. Ella habló como nunca de su vida privada y en especial sobre sus exparejas, pues son temas que no suele tocar.

La Viuda Negra habló sobre por qué fracasó en sus dos relaciones anteriores a la de Jost y por qué ahora sí se siente completa. Además, demostró que con madurez emocional se puede seguir elogiando a tu ex sin que esto represente una dificultad.

Recomendados

Un gran hombre

Cuando tenía 23 años, Scarlett empezó su noviazgo con el actor Ryan Reynolds en el 2007, pero la relación maduró y se juraron amor eterno en el 2008 en una boda en secreto. El idilio solo les duró tres años, y en 2011 Reynolds pidió el divorcio.

Ella se ha negado a conversar sobre sus amores pasados, pero con Gwyneth hizo una excepción y elogió a su exmarido. Paltrow no recordaba el matrimonio entre ellos y exclamó: “¡Olvidé que estuviste casada con Ryan Reynolds!”.

Lee también: Scarlett Johansson enseña cómo ser una mujer exitosa si eres madre: no abandones tus sueños

“¡Sí! No estuvimos casados por mucho tiempo”, rememoró Scarlett a lo que Paltrow respondió: “¡Todavía cuenta! (...) “Amamos a Ryan Reynolds en nuestra casa”, expresó la intérprete de Pepper Potts en Iron man, a lo que la heroína de Marvel dijo: “Es un buen tipo”.

Dos fracasos para conocer la felicidad

Tras la desilusión con Ryan, Johansson se dio una segunda oportunidad en el amor al lado del periodista francés Romain Dauriac. Su romance inició en octubre del 2012 y 11 meses más tarde estaba comprometida con él. El Sí, acepto, lo dieron en una boda íntima en el 2014 luego de que nació su primogénita, pero la magia se acabó en el 2017.

La heroína de Marvel no deja de creer en el amor, pues en octubre del 2020 se casó por tercera vez con el comediante Colin Jost, pero ellos se conocieron en los sets de grabación del programa Saturday Night Live, donde él es guionista. Dos años más tarde se comprometieron. Ellos tienen un hijo, a quien llamaron Cosmo.

Te puede interesar: ¿Dejó la actuación?, Scarlett Johansson muestra su faceta de empresaria y luce completamente diferente

La dos veces nominada al Oscar le detalló a Paltrow en qué falló en las relaciones pasadas y por qué ahora es tan distinto:

“No sabía lo que quería o necesitaba de otra persona. (...) Nunca me di cuenta:, ‘Oh, es realmente importante para mí, necesito estar con una persona compasiva’. Esa es una característica fundamental que tiene que estar ahí’. (...) Y creo que entender cuáles son esas cosas fundamentales que necesitas en una pareja es imprescindible, creo, para la longevidad, de todos modos”, dijo la actriz.

Ahora a sus 38 años, Scarlett afirmó que todo el juego cambió para ella tras identificar esos factores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos