Espectáculos

Quién es Karla Gaytán, la sobrina de Biby Gaytán que es igual de guapa y talentosa

A sus 16 años ya debutó en la pantalla chica.

Karla gaytán Sobrina de Biby Gaytán
Sobrina de Biby Gaytán Karla es toda una estrella en ascenso (@bibygaytan, @karlagaytanp/Instagram)

De tal palo, tal astilla. Esto no solo se cumple con los hijos porque Karla, la sobrina de Biby Gaytán, ha heredado su talento y belleza, cuestión que ha hecho que muchos la consideren toda una estrella en ascenso.

PUBLICIDAD

Su tía seguramente se ha convertido en toda una inspiración para la joven, ya que fue toda una sensación en los 80 con parte del grupo musical Timbiriche. También incursionó en la actuación, logrando gran popularidad en Alcanzar una estrella II, donde logró cautivar como Marimar.

Ella es Karla Gaytán, la sobrina de Biby Gaytán

Sin embargo, la mexicana en crecimiento no utiliza la figura de su tía como comparación, sino como motivación para impulsar sus propios sueños y escribir una carrera con nombre propio.

De hecho, a sus 16 años ya cuenta con experiencia frente a la pantalla. Hizo su debut actoral en Televisa como estrella infantil y ha sido partícipe de los éxitos Si nos dejan, La Madrastra (2022) y en la serie biográfica de Lupita D’Alessio.

Asimismo, en las redes sociales se ha convertido en toda una influencer y ha hecho trabajos relacionados al modelaje que le abren el campo laboral y la vuelven un talento para no perder de vista.

Incluso ya hay quienes comparan a la sobrina de Biby Gaytán con la artista por su parecido físico y ese pelo largo y oscuro que tanto la caracterizó en la década de los 90, donde fue reconocida como toda una sex symbol.

De su padre igualmente recibe mucho de su vena actoral. Él es Rodrigo ‘Ruy’ Gaytán, director y productor teatral, y tiene la academia artística “Gaytán Instituto de Arte”, ubicada en Villahermosa, Tabasco.

Por esto no es descabellado que haya encontrado vocación en la televisión y esa pasión le permite ahora presumir haber compartido pantalla con celebridades como Aracely Arámbula, Mayrín Villanueva y José Ron, entre otros.

Tags

Lo Último