Celebs

¿Regresa a las telenovelas? El guiño de Adamari López que ilusiona a los fans

Su salida de Telemundo le ha abierto el horizonte profesional

La animadora intentó acercarse a sus fans con esta dinámica

Antes de ser una popular conductora de televisión, Adamari López fue una exitosa actriz de telenovelas que conquistó con sus papeles en Gata Salvaje, Bajo las riendas del amor, Alma de Hierro, entre otras.

Sin embargo, después de su lucha con el cáncer y la estabilidad que le quiso ofrecer a su hija Alaia, la boricua se decantó por alejarse por completo de ese rol actoral, aunque los fans le piden cada tanto que regrese a los melodramas que la dieron a conocer por todo el continente.

Ahora parece que esa fecha no estaría tan lejos como parece y es que en una de las recientes declaraciones de la famosa, aseveró que no descarta volver a participar en esos proyectos ahora que salió de la cadena Telemundo.

Recomendados

¿Adamari López volverá a las telenovelas?

“Todo el mundo tiene talento, yo creo que la empresa sabe las decisiones que toma. Yo estoy agradecida con el público por ese apoyo tan lindo y tan grande que me han brindado ahora y durante mi carrera y simplemente estoy tranquila y agradecida, no puedo decir más”, explicó en una entrevista sobre su despido de la pantalla chica.

No obstante, no todo es malo para la también empresaria de 51 años que ha aprovechado este tiempo libre para entrenar, compartir más con su hija, dedicarse a sus otros negocios y expandir su horizonte hacia nuevos retos profesionales.

“Estoy muy agradecida y esperando a ver también qué planes tiene el futuro para mí, ojalá que también sea regresar a México, que me abrió las puertas y que todavía me sigue demostrando mucho cariño”, reveló cuando le preguntaron si volvería al país para hacer telenovelas.

Esto se convirtió en motivo de festejo para los fans de la actriz, pues saben que es cuestión de tiempo para que las telenovelas vuelvan a tocar la puerta de Adamari López con una atractiva propuesta.

“Voy a seguir disfrutando con mi hija y este tiempo de descanso que también ella se merece un tiempo para ella y ya más adelante veré qué es lo que viene”, expresó sobre sus deseos para el corto plazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos