Celebs

“La cara estirada y el cuello arrugado”: Critican a Adamari López porque ‘se le nota la edad’

La boricua es una mujer real, que como cualquier otra, tiene líneas de expresión y eso no es nada malo

Adamari López ARRUGAS
Adamari López La actriz fue muy criticada por sus arrugas (@adamarilopez/Instagram)

Adamari López es una de las famosas que siempre está dando de qué hablar, hace pocas semanas fue su despido de Telemundo y ahora sus arrugas se han vuelto todo un tema de conversación en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Y es que la conductora utiliza los reels para compartir clips imitando audios divertidos, situaciones de la vida real y momentos de su día a día, que hacen que los internautas siempre la tengan presente.

Pero fue precisamente su más reciente contenido lo que la ha hecho víctima de críticas, pues parece que muchos no le perdonan que sea una mujer de 51 años real, con líneas de expresión, como cualquier otra.

Adamari López fue duramente criticada por tener arrugas en su cuello

En la grabación, la protagonista de Gata Salvaje saca sus dotes actorales con un audio en el que preguntan “¿y oye voces?” y de inmediato, otra contesta diciendo “diles que no”, a lo que ella hace un divertido gesto.

Pero esto quedó en segundo plano cuando los detractores de la también empresaria se percataron de las arrugas en el cuello de Adamari López y la tildaron de “vieja”.

“Mucha cara estirada y todo, pero tiene el cuello arrugado”; “El cuello le delata la vejez”; “Para hacerse tantos tratamientos, no es para que tenga el cuello así”; “Su cuello no le favoreció aquí”; expresaron algunos.

Esto generó indignación de los fans de la madre de la pequeña Alaia, de 8 años, quienes de inmediato salieron a defenderla porque ser una figura pública no les da derecho de opinar sobre su físico, aunque ella prefirió quedarse al margen de toda esta polémica que ha abierto un debate.

“Todos vamos para allá. Ella se ama y se acepta tal y como es”; “Primero deberían mirar las arrugas que tienen en el corazón”; “Eso es signo de que Dios la bendijo con muchos años de vida y no debería escandalizarnos”; “Ella es hermosa como es”; respondieron otros.

Tags

Lo Último