Celebs

Critican a Belinda por sus labios gruesos y ella se defiende: la elegante respuesta con la que los calló

La cantante dejó claro que se siente hermosa y se defendió de los que la atacan por sus labios gruesos

Belinda labios

Belinda es una de las cantantes más exitosas, pero también de las más criticadas, y es que constantemente recibe ataques por su físico, sus looks, y hasta lo que publica.

Ahora, la nueva polémica que enfrenta son sus labios, y es que ahora luce unos más rellenos y aseguran que no se ve nada bien, y hasta la comparan con las Kardashian.

La famosa ha publicado diferentes fotos en las que presume su belleza y se le ven unos labios más gruesos y rellenos, por lo que la han acusado de acudir al bótox y la critican.

Recomendados

Te recomendamos: Belinda y el video de la venganza: la indirecta que envió a Nodal y Cazzu tras anunciar su embarazo

“Tan joven y ya con bótox”; “Esta mujer es demasiado plástica, ya se ve rara”; “No Beli, esos labios así no te quedan bien”; “Pero qué se hizo en los labios, ya se parece a Kylie que horror”; “Tan bonita que era antes y tan artificial que se ve ahora”; y “Ella cree que eso la hace ver mejor pero no, se ve horrorosa”; fueron algunas de las críticas en redes.

Belinda aclara qué se hizo en los labios y calló a quienes la critican

Ante tantas críticas y ataques, Belinda salió a defenderse y calló a todos con una simple y elegante respuesta, explicando qué fue lo que se hizo en los labios, y no fue bótox.

Belinda respondió “se llama rellenar los labios por afuera, está muy de moda”, explicando qué fue lo que se hizo y terminando con los ataques y cuestionamientos.

Belinda labios

Además, alguna de sus fans añadió “delineado de labios como antes se usaba”, a lo que Belinda dijo “exacto”.

Lo que Belinda se hizo se llama baby lips y es un procedimiento que consiste en rellenar los labios superficialmente con tinta de algún tono, y la actriz y cantante lo hizo en tono rosa, para que siempre se le vean arreglados y naturales, y por eso, sus labios se ven más gruesos.

Te recomendamos: “La patrona soy yo”, Belinda enviaría indirecta a Cazzu y le piden que “deje de llamar la atención”

Sus fans aplaudieron esta respuesta, pues no solo se defendió sino que puso a los haters en su lugar sin ser grosera ni faltar el respeto.

Además, luego de dar esta explicación, la famosa decidió desactivar los comentarios en Instagram para ya no recibir más comentarios negativos y poder compartir fotos con tranquilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos