Bien dice el dicho: ”Lo que se hereda no se hurta”, y esto lo sabe muy bien la actriz Marlene Favela y su familia, pues tiene una sobrina que su parecido es tanto que parece su hermana gemela. Se trata de Sirena Favela. La joven triunfa en las redes sociales, donde ha compartido las fotos con su tía.
PUBLICIDAD
Marlene está arrasando con su primer papel antagónico, como Colomba, en la novela Amor invencible, en la que también participan Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar. Su interpretación ha sido elogiada por muchos.
Pero no solo ella está triunfando, también lo hace su sobrina, Sirena, a través de su profesión como abogada, y que se está especializando en derecho electoral. Además, es toda una empresaria, puesto que tiene su propio spa Sienna, en Durango, México.
La chica de 28 años está acaparando cada vez más los titulares de los medios, no solo por su talento, sino también por el gran parecido que tiene con su tía Marlene, con quien se lleva estupendamente bien y considera mejor amiga.
Al descubrir la existencia de la joven legista, los seguidores de la actriz de 42 años no tardaron en afirmar que “parecen gemelas”. Sus rasgos son muy similares y ahora que Sirena cambió su look, las semejanzas son mayores. Sirena es hija de Laura, una de las tres hermanas de la protagonista de “Gata salvaje”.
“Parecen hermanas”; “¿Son gemelas?”; “Creo que ni su hijita se parece tanto como su sobrina”; fueron algunos de los cometarios que hicieron los internautas en la diversas redes sociales al ver la foto de Sirena.
Ahora está dedicada no solo a su spa, ni su carera, sino también en construir una imagen como influencer en las redes sociales, donde comparte con sus 86 mil seguidores sus rutinas de ejercicios y posa como modelo de varias marcas. Al igual que su tía está creciendo en la industria del entretenimiento.
PUBLICIDAD
Pero no solo ella es quien la aconseja, pues también está Adriana Favela Herrera, una de sus tías, quien es abogada y consejera del Instituto Nacional Electoral. Ella la guía en su profesión.
El clan de las Favela
Pero Sirena no es la única mujer que tiene gran parecido con Marlene, pues la actriz también es una fotocopia de su madre Silvia Meraz, y todo parece indicar que fue ella quien marcó con su belleza a su hija.
En una de sus publicaciones en su página de Facebook, la histrión compartió una imagen de su boda en el 2017, donde aparecen sus hermanas y y madre, junto a su exesposo,, Realmente todas son hermosas, y ella no dejó duda de que ellos son su pilar: “Mi hermosa familia!!! La mejor de todas!!! Siempre cuidándome, apoyándome, amándome”, escribió Favela.