Espectáculos

Enrique Iglesias demostró es el mejor padre con sus tres hijos: hace todo por verlos sonreír

El cantante fue el héroe de muchas y ahora pasó a ser el de sus hijos ante la buena relación que mantiene con ellos.

Familia de Enrique Iglesias
Enrique Iglesias (Getty Images / Instagram @enriqueiglesias)

Transcurría el 2001 cuando Enrique Iglesias estrenaba su tema ‘Héroe’ con el que conquistaba a miles de fans que coreaban su tema y deseaban tener en sus vidas un hombre tan guapo y talentoso como él. Ahora aquel chico que desataba pasiones se ha convertido en todo un padre de familia.

PUBLICIDAD

A sus 47 años Iglesias está felizmente casado con la extenista Anna Kournikova y con quien ha formado una linda familia junto a sus tres hijos: los gemelos Lucy y Nicholas (5 años) y la pequeña Mary (3 años).

Ambos llevan juntos más de 20 años juntos y han logrado mantener su romance alejado de los escándalos públicos lo que los convierte en una de las parejas más sólidas de la farándula internacional.

Recomendados

Enrique Iglesias y su tierna faceta como padre

El español pasó a ser el verdadero héroe de su familia y a través de las redes sociales cautiva con cada uno de los momentos que comparte con sus retoños, donde prueba que no solo es un excelente esposo, sino también un padre ejemplar.

Enrique tiene la capacidad de convertirse en un niño para jugar y disfrutar de la infancia de sus pequeños, regalándoles momentos de felicidad que le recordaran la importancia de la familia y de tener un padre presente en sus vidas.

“Tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás aquí con ellos aunque no estés físicamente, que siempre pueden contar conmigo y que siempre voy a estar ahí para ellos”, dijo sobre lo que significa para él ser padre.

Aunque ser padre no es una tarea fácil ante la responsabilidad que implica, el intérprete lo tiene muy claro y junto a su esposa van buscando la mejor crianza para sus retoños, al ser quienes llegaron a alegrarles los días.

“Cuando los veo me ponen de buen humor, aunque hayan tenido un mal día, estén chillando y estén peleando me lo paso genial con ellos”, sostuvo.

Los tres pequeños heredaron la belleza del famoso y su madre y en cada una de sus postales se puede apreciar.

Su faceta como padre es admirada y elogiada por sus fans, quienes se muestran encantados de ver como juega con sus pequeños al tiempo que les enseña y los educa, haciendo niños con valores y un noble corazón.

Tags

Lo Último