Espectáculos

Chris Hemsworth “pierde el respeto” de sus hijos y gana elogios de sus fans por tierna acción

El intérprete de “Thor” está pasando días geniales con su familia ante el diagnóstico de una alta probabilidad de padecer de Alzheimer.

Chris Hemsworth trató de imponer una marca frente a sus hijos, pero "perdió su respeto".

El actor de Hollywood, Chris Hemsworth, está retirado temporalmente de la gran pantalla porque quiere generar la mayor cantidad de recuerdos invaluables al lado de su familia, pues descubrió el año pasado que tiene alta predisposición de padecer de Alzheimer, algo que lo aterró enormemente.

Él comentó a la revista Vanity Fair que los resultados de ese estudio confirmaron su “mayor temor”, pero lo mejor de todo es que ese gen ApoE4 no determina que padecerá la enfermedad, sino que es “un fuerte indicio”.

El alzhéimer es degenerativa y el paciente básicamente pierde la memoria, presenta deterioro mental y desorientación del tiempo y el espacio. Ahora que tiene el tiempo libre para ellos y para él, se dedica a prevenir el padecimiento, por lo que de trata de gestionar el estrés, lleva una nutrición balanceada y está en constante entrenamiento físico y respeta sus horas de descanso.

Lee también: Como Bruce Willis, Chris Hemsworth prueba el poder de la familia en medio de la enfermedad

Por tal razón ahora comparte más con sus tres hijos: India Rose (10) y los mellizos Sasha y Tristan (8), a quienes les da momentos de calidad. A través de sus redes sociales demuestra que es un padre presente, preocupado por siempre hacer felices a sus retoños. Mientras que con su esposa Elsa Pataky conserva la llama del amor a través de divertidos y románticos viajes, para reencontrarse cada vez que puedan.

La familia Hemsworth Pataky es aficionada a la naturaleza, el deporte y los viajes. Además, Chris ha demostrado que es un padre bastante juguetón. Recientemente se llevó a sus tres chicos a dar un estupendo paseo por la playa.

Montados en unas bicicletas a motor, los cuatro disfrutaron de una tarde de domingo, como una forma de darle los mejores recuerdos. Esto enterneció a los internautas, quienes el dejaron lindos mensajes, como: “Sus hijos son tan afortunados de tener un padre como tú”.

“Perdió el respeto de sus hijos”

El papel que marcó la carrera la Hemsworth fue el de Thor en las películas de acción de Marvel. Es todo un héroe en la pantalla y para su familia. El pasado sábado 15 de abril, el actor mostró un episodio bastante divertido con sus gemelos, a quienes les quería demostrar el poder de “Thor” a través del boxeo, pero solo consiguió fue la burla de sus pequeños.

En dos videos, la estrella de Hollywood quedó en “ridículo”. En uno de estos se muestra a él tratando de golpear una pera de boxeo de una máquina para obtener el máximo puntaje, pero no lo logró. Trató superar su marca en un segundo intento, pero esta vez con una patada y tampoco lo consiguió.

“No conseguí el puntaje más alto y también perdí el respeto de mis hijos, pero aparte de eso fue un buen día”, escribió Chris en su cuenta en Instagram. Pero a pesar de esto, sus seguidores lo elogiaron por el grandioso trabajo con ellos.

“Acabas de enseñarle cómo manejar la vida real 👏a veces ganas. A veces casi”, “Chris, lo principal es que te divertiste con tus hijos 😆👏💪❤”, “¡Tus hijos saben que tienen un padre genial!”, y “La película más hermosa que he visto”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Chris tiene claro lo que desea en el presente, y es llenar la memoria de sus hijos con estupendos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos