Espectáculos

Madre de Nodal responde a críticas por felicitar a Cazzu y prueba que defenderá a su nuera

Cristy Nodal no se quedó callada y presumió que será abuela gracias a la argentina

Nodal

Christian Nodal y Cazzu están viviendo su momento de ensueño al anunciar en sus conciertos que están en la dulce espera de su primer hijo juntos y Cristy Nodal, madre del cantante no dudó en felicitarlos, aunque su comentario le valió varias críticas en las redes sociales.

Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, aprovechó su concierto en Argentina, Buenos Aires, el pasado 15 de abril para darle la buena noticia a sus seguidores de su embarazo y lo hizo al mejor estilo de Rihanna al aparecer ataviada con un abrigo en color blanco para luego quitárselo y dejar ver su baby bump.

Son muchas las felicitaciones y críticas que ha recibido la argentina, pues hay quienes aseguran que copió la presentación del Super Bowl 2023 de la intérprete de Umbrela donde hizo público su segundo embarazo también luciendo un abrigo, aunque en su caso fue rojo.

Recomendados

Las críticas que recibió la madre de Nodal por las felicitaciones a su nuera

La madre del cantante de música regional no dudó en expresarle a su nuera lo feliz que está de que sea ella quien la convertirá en abuela y le dedicó una amorosa publicación.

“Eres divina y auténtica ahí parada frente a tu público dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz. ¡Mujerón! ¡Gracias por hacernos sublimemente felices! ¡Auténtica! ¡Valiente! ¡Todo lo que reúna a un contexto de una gran mujer!”, escribió Cristy Nodal donde presume la presentación de Cazzu en su país.

Pese a presumir su felicidad y la linda relación que mantiene con ella, no faltaron los comentarios negativos, pero ella no dudó en responder con todo.

“Muy bello y todo pero... decir que somos auténticos, no es auténtico, ser como somos ilumina nuestro camino y el de los demás... Felicidades a Yailin la más viral “, escribió una seguidora, lo que muchos han interpretado que se trata de una indirecta del futuro que le podría esperar a Cazzu.

Nodal

Recordemos que Yailin terminó con Anuel AA a solo semanas de haber nacido su hija Cattleya.

De inmediato Cristy contestó con un “Hermana, ¿quién te mandó a mi página, a mi cuenta?”.

Hay quienes también calificaron que los mensajes de la madre de Nodal tienen una clara indirecta hacia Belinda, con quien no mantenía una buena relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos