Celebs

Dakota Johnson se unió a sus bellas y talentosas hermanas en un proyecto: ¿quiénes son?

El talento de las estrellas quedó en evidencia en su primera producción juntas

Dakota Johnson es muy cercana a sus hermanas, Grace y Stella
Dakota Johnson es muy cercana a sus hermanas, Grace y Stella | Instagram: @owengould / @grace.johhnson

Además de ser una de las actrices más exitosas en Hollywood y un referente de estilo, Dakota Johnson es también una persona cercana a su familia, especialmente, a sus seis medios hermanos.

PUBLICIDAD

La famosa hija de Don Johnson y Melanie Griffith siempre ha demostrado llevarse bien con todos, pero el vínculo más estrecho lo tiene con sus únicas hermanas de diferentes padres, Grace y Stella.

Las jóvenes no solo sostienen una relación muy cercana con la luminaria de 33 años, también han forjado fuertes lazos entre ellas a pesar de que no están vinculadas por ningún parentesco.

Recomendados

Ahora, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey las ha reunido a las dos para sacar adelante un proyecto juntas en donde ha quedado en evidencia el talento que heredaron de sus progenitores.

El proyecto que ha reunido a Dakota Johnson con sus hermanas

Se trata de una serie de cortos producidos por Teatime Pictures, la empresa de entretenimiento de Dakota y Ro Donnelly, para promocionar el lanzamiento de su primer vino naranja: Good Time.

La productora se alió con la bodega Good Boy Wine para crear la bebida lanzada el 14 de abril. Con el fin de publicitarla de forma original, la compañía produjo varias piezas audiovisuales.

Las hermanas menores de la estrella de Persuasión se encargaron de dirigir cada video con una estética vintage. El resultado final ha conquistado en redes sociales y tiene muy orgullosa a la actriz.

“<b>Mis preciosas hermanas, Stella y Grace, han hecho estos videos porque son jod***mente talentosas y chic</b>”, escribió emocionada la famosa a través de sus historias en la red Instagram.

La dirección de filmes es algo nuevo en el currículo de ambas pues no es a lo que se dedican en su vida. ¿Quieres saber más? A continuación, te contamos todo sobre las hermanas de Dakota.

Grace Johnson

Grace Johnson es hermana de Dakota por parte de su padre, Don. Ella es modelo, tiene 23 años y es uno de los frutos de la relación entre el actor de Hollywood y su actual esposa, Kelley Phleger.

La joven, nacida el 28 de diciembre de 1999, trabaja desde hace varios años en la industria del modelaje, un mundo feroz en el que destaca con su 1,80 metros de estatura y su elegancia innata.

De hecho, Grace es parte de la cantera de talentos de varias reputadas agencias en Estados Unidos; entre ellas, IMG Models, hogar de famosas supermodelos como las hermanas Gigi y Bella Hadid.

Además de modelar, también es una amante de la fotografía, una pasión que su hermana mayor la ha alentado a perseguir. “Dakota es mi hermana y mi mejor amiga”, compartió a Glamour.

“Desde hace mucho, sin importar la diferencia de edad, siempre me ha tratado como a una igual”, comentó. Además, aseveró que ella y Stella son su apoyo. “Acudo a ellas para pedir consejo”, dijo.

Stella Banderas

Por su parte, Stella del Carmen es hermana de Johnson gracias a su madre, Melanie Griffith. Ella tiene 26 años y es resultado del fallido matrimonio entre la famosa y Antonio Banderas.

La joven nacida en España el 24 de septiembre de 1996 es licenciada en Estudios Narrativos, pero también ha trabajado como modelo, diseñadora de joyas y directora de producciones.

También estudió Arte Dramático y se estableció en Nueva York para formarse, pero descubrió que sus sueños no estaban delante sino detrás de cámaras. De hecho, le gusta escribir y dirigir.

Tras finalizar sus estudios de Narración en la Universidad del Sur de California en 2021, Stella se mudó a Málaga, en donde ha trabajado en la compañía de teatro y producciones de su papá.

Su primer trabajo fue como ayudante de dirección en Company, un musical que Banderas encabezó. A la par, tiene una empresa llamada Lightbound, mediante la cual lanzó Alma, un perfume unisex.

Tags

Lo Último