Celebs

La madre de Christian Nodal conquista con looks modernos y chic: ideales para brillar a los 40

Cristy Nodal se ha convertido en una inspiración de estilo para sus seguidoras.

Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, tiene un gran sentido de la moda
Cristy Nodal tiene una gran relación con su famoso hijo, Christian Nodal | (Instagram: @cristy_nodal)

En su camino a convertirse en uno de los cantantes de música regional mexicana más exitosos, Christian Nodal siempre ha contado con el respaldo incondicional de su mamá, Silvia Cristina Nodal.

PUBLICIDAD

A medida que su fama ha ido creciendo, también lo ha hecho la popularidad de su madre, pero no solo por ser su progenitora y mánager, sino también por su innegable carisma y sentido de la moda.

Y es que, no importa si va a un evento un exuberante, un concierto de su hijo o una salida familiar, Cristy siempre acierta con estilismos modernos y chic que potencian su belleza a sus 41 años.

Gracias a sus propuestas fashion, libres de clichés estéticos vinculados a la a edad y fieles a ella misma, se ha convertido en una inspiración de estilo para otras mujeres en esta etapa de la vida.

4 looks de la mamá de Christian Nodal ideales para brillar a los 40

Por eso, a continuación, te presentamos 4 looks de Cristy Nodal con los que no solo demostró tener un estilo sensacional en sus cuarentas, sino también que se ver mejor ahora que nunca.

Negro de pies a cabeza

Al llegar a los 40, apostar por los colores neutros a la hora de vestir es una idea certera para armar un look elegante. Cristy Nodal lo sabe muy bien, ha llevado outfits en estos tonos varias ocasiones.

Tal como la vez que eligió un atuendo total black para pasear por Beverly Hills. En aquella oportunidad, derrochó confianza en una ajustada blusa de mangas cortas y un pantalón de tiro alto.

La famosa elevó los básicos con unas sandalias de tiras y tacón alto a juego. Asimismo, mostró que no tiene miedo a lo rebelde agregando una chaqueta de cuero que contrastó con el ensamble.

Y es que, contrario a lo que algunos digan, se puede lucir una a cualquier edad. Por último, probó que menos es más agregando contados accesorios para rematar su traje minimalista y femenino.

Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, tiene un gran sentido de la moda
Cristy Nodal derrochó belleza con este look 'total black' | (Instagram: @cristy_nodal)

Convertida en una leoparda

En la cuarta década, es importante vestir siempre dentro de la gama de colores más favorecedora, pero no hay que temer ni al color ni a los estampados pues no son exclusivos de ninguna edad.

Así lo ha demostrado Nodal con varios estilismos llamativos. Tal como el que lució para una salida en Los Ángeles en 2018. En esa ocasión, la influencer llevó un ajustado vestido midi de animal print.

El interesante diseño, estampado con manchas de leopardo, presentaba un cuello cerrado, mangas largas y también una falda con amplio holán que llegaba hasta la mitad de sus pantorrillas.

Por supuesto, debido a que se trata de una prenda potente, Cristy mantuvo el equilibrio al suavizar el estilismo con accesorios más discretos, como una minibolsa dorada y un par de tacones beige.

Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, tiene un gran sentido de la moda
Cristy Nodal mostró cómo llevar con elegancia el estampado animal | (Instagram: @cristy_nodal)

Siguiendo sus propias reglas

Desde siempre, la sociedad ha restringido la libertad de las mujeres de cuarenta, cincuenta y más años a mantener un estilo y una personalidad diferente a las que existen en el imaginario colectivo.

Por esto, muchas llegan a renunciar a llevar algunas piezas socialmente prohibidas o prefieren no atreverse a probar algunas tendencias porque les dicen que “ya no tienen edad” para llevarlas.

Sin embargo, si te gusta y te favorece, no hay que dejar que nada te lo impida. En ese sentido, Cristy Nodal es todo un ejemplo pues ha roto algunas de estas absurdas “reglas” con varios ensambles.

En 2020, por ejemplo, compartió a sus cientos de miles de seguidores en su perfil en Instagram una foto en la que se veía muy confiada mientras modelaba un look juvenil que le sentaba de maravilla.

El atuendo estaba compuesto por una blusa corta blanca con estampado de rayas negras verticales que llevó anudada y un pantalón baggy muy trendy con paneles transparentes en las perneras.

Y, para finalizar, agregó pocos, pero muy llamativos accesorios, como un sombrero negro estilo Fedora. Con esta propuesta, probó que claro que se pueden llevar las tendencias y acertar.

El truco es decantarse por aquellas que realmente nos brinden sentimientos positivos al llevarlas y, por supuesto, adaptarlas al sentido de la moda personal para lograr atuendos ganadores.

Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, tiene un gran sentido de la moda
Cristy Nodal no teme llevar prendas juveniles ni en tendencia | (Instagram: @cristy_nodal)

Apelando al glamur clásico

Apegarse a básicos es infalible para lograr una imagen impecable a los 40. Y es que las piezas de fondo de armario son atemporales y permiten construir ensambles seguros en cualquier coyuntura.

Nodal lo comprobó con su estilismo para asistir a la decimonovena entrega de los Premios Grammy Latinos. Y es que eligió llevar un clásico de clásicos: el glamuroso y tradicional vestido negro.

En el evento, la madre de tres lució despampanante en una versión del traje de gala que presentaba una ajustada silueta de sirena y estaba totalmente adornado con un patrón de lentejuelas.

Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, tiene un gran sentido de la moda
Cristy Nodal sabe que un clásico vestido negro es infalible para brillar a los 40 | (Instagram: @cristy_nodal)

Además, el resplandeciente diseño que realzaba su esbelta figura presentaba mangas largas, un cuello cerrado y un escote lágrima largo que añadió un toque sexy comedido al elegante outfit.

Finalmente, complementó con piezas de joyería discreta, zapatos de tacón alto y un beauty look chic. No obstante, su mejor añadido al atuendo fue esa gran seguridad en sí que siempre destila.

De esta manera, Cristy Nodal enseñó que además del buen gusto y los trucos, la confianza y el autoconocimiento que se tiene a los 40 son la clave para vestirse bien en esta etapa de la vida.

Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, tiene un gran sentido de la moda
Cristy y Christian Nodal tienen una bella relación | (Instagram: @cristy_nodal)

Tags

Lo Último