Celebs

Con look rockero y un tierno traje: hijos de Macaulay Culkin y Brenda Song brillaron como nunca

Macaulay Culkin y Brenda Song tuvieron un tierno paseo familiar para celebrar el día de Pascua

Macaulay Culkin y Brenda Song tuvieron un tierno paseo familiar para celebrar el día de Pascua.
Macaulay Culkin / Brenda Song Instagram: @culkamania

Después de estar envuelto en diversos problemas de adicciones, Macaulay Culkin encontró el equilibrio y el amor en una persona, Brenda Song, con quien actualmente tiene dos hijos, Dakota de 2 años y Carson quien habría nacido a finales de 2022.

PUBLICIDAD

La estrella infantil que vivía los peores estragos de la fama a una corta edad, convirtiéndose en un ícono desde pequeño, gracias a su participación en Mi Pobre Angelito, el actor se volvió una figura recordada y querida por el público, que, sufrió mucho hasta estar completamente rehabilitado.

Hoy en día se muestra feliz, junto a la familia que ha formado junto a Brenda Song, quien también se convirtiera en una estrella, pero de Disney Channel, gracias a su actuación junto a los gemelos Sprouse, en Zack y Cody, compartiendo créditos junto a Ashley Tisdale, otra figura importante de la empresa del ratón gracias a High School Musical.

Recomendados

Los actores se han caracterizado por mantener varios asuntos de su vida en privado, por ejemplo el nacimiento de su segundo bebé Carson, pues terminan desmenuzando solo muy poco de su vida a la prensa.

Macaulay Culkin y Brenda Song celebran en familia la Pascua

Los medios captaron la segunda salida de la pareja y una nueva fotografía del bebé de Macaulay Culkin y Brenda Song, Carson, quien apenas tiene unos meses de vida, tras darle la bienvenida a finales de 2022.

Los actores paseaban junto a Dakota y Carson en un centro comercial al aire libre llamado The Grove ubicado en Los Ángeles, California, donde, por un momento, olvidaron las cámaras, para tener un momento como una familia tradicional, donde incluso aprovecharon para tomarse unas fotografías junto a sus hijos en la decoración de Pascua de la plaza.

Con mucho estilo, la familia no perdió la oportunidad de derramar glamour con sus outfits que parecían haber estado perfectamente combinados con una paleta de color azul, y quien se robó las miradas, además de Carson, fue Dakota que presumió un corte bastante peculiar.

Carson y Dakota: los hijos de Macaulay Culkin derraman estilo en un centro comercial

Mientras Brenda Song utilizaba un vestido largo en color azul y estampado floral de cuello alto y mangas abullonadas, Macaulay Culkin combinó el estilo casual y formal con una camisa de rayas blanca y jeans negros.

Pero fueron sus bebés quienes se llevaron la mirada, pues, iban perfectamente combinados en tonos azules y blancos, igual que sus padres, mientras Carson usó un conjunto de blazer y bermuda de cuadros con una camisita amarilla con corbata, mientras que Dakota, sorprendió con un corte igual al de Macaulay Culkin, combinado con una sudadera y short.

Tags

Lo Último