Celebs

“Los jefes no nacen, se hacen”, Macaulay Culkin y la foto de su infancia con la que da una gran lección

El actor de 42 años sorprendió a todos con esta imagen con la que busca inspirar a los demás a lograr sus sueños

El poderoso mensaje de Macaulay Culkin con el que quiere motivar a sus fans

Macaulay Culkin es uno de los actores más famosos y exitosos que saltó al estrellato desde muy joven como Mi pobre angelito, Ricky Ricón y Mi primer beso.

El actor no ha tenido una vida fácil, y es que ser una estrella infantil siempre pasa factura y no les permite a ellos tener una vida común, una infancia normal.

Por eso, durante su juventud y por años Macaulay estuvo inmerso en las adicciones a las drogas, y, de hecho, se veía muy demacrado y delgado, preocupando a sus fans.

Recomendados

Te recomendamos: “Él necesitaba una familia”: fotos de Macaulay Culkin con su novia e hijo que encantan a los fans

Sin embargo, con el tiempo logró recuperarse y ahora luce mejor que nunca, tiene una hermosa relación con la también actriz, Brenda Song, y han formado una linda familia con su hijo Dakota.

El poderoso mensaje de Macaulay Culkin con el que quiere motivar a sus fans

Es poco lo que Macaulay Culkin publica en sus redes, por eso, cuando lo hace, llena a sus fans de emoción.

El actor reapareció recientemente en sus redes y publicó una foto actual y una de su infancia en la que da un gran mensaje y reflexión.

“Los jefes no nacen, se hacen. No seas pequeño, sé un gran jefe, hombre”, fue el poderoso mensaje del actor, que hizo reflexionar a muchos.

“Gracias por hacer feliz nuestra infancia ❤️”, “qué mensaje tan bonito, eres el mejor”, “siempre inspirándonos”, “eres un hombre ejemplar”, “mi actor favorito de todos los tiempos, te amo y admiro”, y “amé la foto de pequeño”, fueron algunas de las reacciones.

Además, el actor tuvo un noble gesto y pidió a sus seguidores que hicieran una donación al zoológico de San Diego, posando con un look de explorador con un rinoceronte.

“En una nota completamente ajena, acabo de hacer una donación al Zoológico de San Diego. Os animo a todos a hacer lo mismo. No solo son personas encantadoras, sino que también debes analizar sus esfuerzos para recuperar al rinoceronte blanco del norte recientemente extinto. Es increíble”, dijo el actor.

Macaulay Culkin y la conexión especial que tiene con su hijo Dakota

Fue en abril del 2021 cuando Brenda Song y Macaulay Culkin tuvieron a su hijo Dakota, quien es idéntico a la actriz.

Desde ese entonces se les ha visto a ambos en salidas familiares con su hijo, dejando ver lo felices que son, y se nota la conexión especial que tiene Macaulay con su pequeño.

Te recomendamos: Brenda Song y Macaulay Culkin viven con su hijo en esta lujosa mansión con piscina y spa

El famoso siempre lo lleva en sus brazos y siempre se les ve sonrientes y felices, dejando ver la gran relación que tienen y lo felices que son.

Aunque Dakota es idéntico a Brenda, tiene la sonrisa y muchos gestos de su padre, Macaulay, lo que lo hacen la combinación perfecta entre sus dos padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos