Celebs

Por esta razón Telemundo habría despedido a Adamari López y dicen “típico de ese canal”

Muchos todavía no pueden creer que hayan cesado a la carismática presentadora

Adamari López telemundo

El pasado 7 de abril se dio a conocer el despido de Adamari López de Telemundo, cadena televisiva en la que laboró los últimos 11 años y donde se volvió uno de los rostros más visibles del continente.

Sin embargo, la compañía decidió prescindir de sus servicios de manera sorpresiva para la audiencia y para ella misma, que según relatan fuentes, no sabía nada y todo le cayó por sorpresa.

De hecho, horas antes, la protagonista de Gata Salvaje había compartido una historia en Instagram en la que anunciaba orgullosa que el programa Hoy día pasaría a tener una duración de cuatro horas.

“Es casi viernes, con mucha energía, y la próxima semana tendremos cuatro horas de programa”, dijo en la publicación, que ratifica que su salida se dio de forma repentina y hasta utilizó el mismo vestido del día anterior en el video de despedida.

Pero, ¿cuáles fueron las razones por las que Telemundo despidió a Adamari López?

De acuerdo con algunas teorías que circulan en las redes sociales, entre ellas TikTok, esto se habría dado para reducir salarios en la empresa, misma razón por la que previamente ya habían terminado el vínculo laboral con otras importantes conductoras de televisión como María Celeste Arrarás.

Presuntamente, el salario de Adamari López era de casi un millón de dólares, por lo que la compañía decidió ahorrarse ese dinero y traer rostros frescos, pero a un menor precio, para sus programas de entretenimiento.

“De común acuerdo no se fue, la echaron. Sé de muy buena fuente que ganaba al año y esos se divide por 12, la cifra de 640 mil dólares, más retroactivos, bonos, comerciales, rozaba los 840 mil dólares”,

—  Javier Ceriani, conductor de “Chisme no like”.

Ante esto, muchos fans y amigos del medio manifestaron su descontento. Una ex productora de Hoy día, Lina Bidot, aseveró que fue una pena que no la hayan dejado despedirse de su público y que las despedidas abruptas es algo “típico de esa cadena”. “Aparte de que la sacan, debe leer el mensaje de despedida que le escribieron”, dijo indignada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos