Celebs

Se fue millonaria: esta es la fortuna que forjó Adamari López en Telemundo

La conductora del programa Hoy fue despedida luego de haber trabajado por 10 años en ese canal.

Adamari López forjó una fortuna tras una década con Telemundo.

“Hoy me toca comunicarle que tras una decisión en conjunto ya no les acompañaré en Hoy Día cada mañana en la que ha sido mi casa por más de 10 años: Telemundo. De este modo llega a su fin un hermoso capítulo que viví”, con este mensaje desde es estudio de grabación del programa matutino, Adamari López sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro del canal de televisión, este viernes 7 de abril.

Pese a que la actriz y conductora afirmó que se trataba de algo consensuado, ayer trascendió que fue la televisora quien la despidió. Era la única presentadora del elenco original que quedaba en el programa. Ella agradeció a todos los que le ayudaron a crecer profesionalmente y sus compañeros por apoyarla en todo momento.

El reemplazo de Adamari

Ahora, las mañanas serán animadas por solo por Penélope Menchaca, Andrea Meza, Chiky BomBom y Daniel Arenas. De acuerdo con el presentaron de programa de farándula Chisme No Like, Javier Ceriani, Adamari será remplazada por Juan Rivera.

Según Ceriani, el cantante atraerá a la audiencia: “El día que la boda de Juan Rivera compite contra Adal Ramones y el programa de los niños, con Alejandra Espinoza (Mi famoso y yo), de Univisión, le rompió el rating Telemundo a Univisión con Juan Rivera, entonces, calcularon que puede traerle rating en la mañana”, señaló el comunicador.

¿Cuánto ganó Adamari López en una década con Telemundo?

Ceriani también afirmó que la actriz de 51 años ganaba aproximadamente un millón de dólares al año. “Con sueldo básico, ganaba al año 640 mil dólares más retroactivos, bonos, paso del año y otros comerciales, rozaba los 840 mil USD, pero haciendo un cálculo de todas las firmas que comercializaba yo le estimo un millón de dólares”, aseguró. Durante los casi 11 años, Adamari ganó aproximadamente unos 7 millones USD.

Te puede interesar: Critican a Adamari López por las fotos de primera comunión de su hija: “la vanidad es pecado”

En tanto, el portal Celebrity Net Worth. López es una de las celebridades más ricas y su fortuna ronda los USD 5 millones, de acuerdo con “valores netos que se calculan utilizando datos extraídos de fuentes públicas”. La artista además, vive en una mansión en Miami que está valorada entre 6 y 8 millones de dólares.

La vivienda de lujo cuenta con una gran piscina, así como inmensas áreas para el jardín. El comedor es grande con una mesa ostentosa de ocho puesto, que tiene una excelente iluminación con una opulenta lámpara de cristal. También tiene sala de cine y gimnasio.

La pequeña Alaïa también tiene su casa de muñecas a escala real. Es de dos pisos y está en el patrio trasero de la mansión. Se rumora que la actriz también tiene otra mansión en Puerto Rico.

La boricua seguramente tiene algún proyecto con el que de nuevo volverá a la pantalla chica para entretener al público. Por ahora, recibe con cariño los miles de mensajes que le han escritos sus amigos y seguidores apoyándola en este momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos