Celebs

5 bikinis con los que JLo enseña cómo lucir las curvas con elegancia en primavera a los 50

La cantante y actriz prueba que a los 50 se pueden llevar bikinis sexys sin ningún tipo de complejo

Jennifer López bikinis

Jennifer López no solo es una de las mejores cantantes y actrices, también se ha convertido en todo un icono de la moda que impone tendencias con sus looks.

Desde jeans, hasta vestidos cortos y bikinis son algunas de las prendas que la famosa ha llevado y con las que además rompe estereotipos y prueba que a los 50 se puede lucir sexy y moderna.

Ahora que estamos en primavera la famosa tiene los mejores bikinis para lucir la figura con sensualidad y elegancia a los 50, sin temor ni complejos.

Recomendados

Te recomendamos: “Vieja falsa”, JLo muestra su lado más real sin maquillaje, pero la critican por ‘engañar’ con filtros

Jennifer López tiene los bikinis más sexys y elegantes para lucir en primavera a los 50

Bikini negro enterizo

Jennifer López llevó un bikini enterizo negro que es de los más elegantes, ideales para lucir tu figura y ocultar cualquier rollito en la primavera.

La famosa llevó un traje de baño de mangas largas y ajustadas, y cuello redondo, que estiliza y aporta elegancia y sensualidad a los 50.

Bikini enterizo escotado

JLo llevó un atrevido bikini enterizo en tono verde oscuro con el que presumió su figura a sus 53 e impuso moda.

Se trató de una prenda elegante y moderna, con profundo escote en V y con tiras cruzadas en la espalda, estilizando la figura.

Trikini naranja

Si quieres algo más colorido y atrevido entonces vas a amar esta opción que llevó JLo, y te permitirá lucir tu cuerpazo con sensualidad.

La famosa llevó un trikini en tono naranja, con atrevido escote en V, ajustado, y cruzado en la espalda, que le da un toque chic, perfecto para la primavera.

Bikini de dos piezas con vuelos

Jennifer López llevó un bikini de dos piezas en tono verde, ideal para lucir las curvas con estilo y elegancia en la primavera.

La cantante y actriz llevó un bikini verde con vuelos en la zona del busto y en la panty, luciendo su cuerpazo.

Te recomendamos: No siempre fue la reina de la moda: 4 looks de JLo por los que la llaman “la peor vestida”

Bikini neón de dos piezas

Otro modelo de bikini que la famosa llevó y es ideal para la primavera por su tono fue uno de dos piezas en tono amarillo neón.

Este estilo es ideal para lucir tus curvas con sensualidad y elegancia en la temporada y demostrar que no te acomplejan y al contrario, te sientes orgullosa a tus 50.

Tags

Lo Último


Te recomendamos