Celebs

Como Bruce Willis, Chris Hemsworth prueba el poder de la familia en medio de la enfermedad

Como Bruce Willis, Chris Hemsworth ha superado los momentos difíciles junto a su familia

Chris Hemsworth familia

Hace un año se dio a conocer que Bruce Willis había sido diagnosticado con afasia, una condición que afecta su capacidad de comunicarse. La enfermedad progresó y fue la propia Demi Moore quien dio una actualización de la salud del actor, señalando que ahora había sido diagnosticado una demencia frontotemporal.

“Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, expresó la actriz, ofreciendo una explicación más detallada de la enfermedad en un enlace.

Durante este tiempo, el apoyo de Demi Moore, así como el de Emma Heming, actual esposa de Bruce, han sido pieza clave en su proceso. Sus cinco hijas tamién se han mantenido al pie del cañón y aunque dos de ellas son aún muy pequeñas, son la alegría más grande del actor. Demi ha descrito su unión como “una familia fusionada”, dejando ver el poder de la familia en momentos difíciles.

No sólo Bruce Willis, Chris Hemsworth también enfrenta tiempos complicados

El mismo 2022, Chris Hemsworth también alertó al anunciarse que estaría enfrentándose al Alzheimer. Si bien en un principio se había entendido que se lo habían detectado, la realidad es que el actor tiene altas probabilidades de padecerlo por herencia de sus padres, lo que lo ha llevado a tomar medidas de prevención.

De principio, la estrella de Mavel se tomará un pequeño descanso de la actuación para estar con su esposa, la actriz Elsa Pataky, y sus hijos.

“Chris no se plantea aceptar demasiados papeles debido a que se enteró de su alto riesgo de padecer Alzhéimer”, se lee en el portal ‘Page Six’.

Aunque Hemsworth cumplirá con los compromisos que ya tenía pactados como la promoción de ‘Tyler Rake 2′, la precuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’, la secuela de ‘Los Vengadores’, y un biopic que aun no tiene título sobre la vida del icónico luchador Hulk Hogan, ya ha comenzado a disfrutar más del tiempo en casa.

Es importante rodearnos de familiares y amigos para recibir apoyo y consuelo tanto en momentos de alegría como de angustia. Los estudios han demostrado que tener redes de apoyo es un fuerte factor de protección contra las enfermedades mentales y ayuda a aumentar nuestro bienestar en general.

En todas las familias siempre hay altas y bajas pero también pueden ser un refugio

Las relaciones Hollywoodenses pueden no ser el mejor ejemplo a seguir pues muchas de ellas parecieran ser fugaces y superfluas pero cuando miras a un Chris Hemsworth con una Elsa Pataky entiendes que no podemos aceptar menos. Se enamoraron a primera vista y se casaron sólo tres meses después de conocerse en 2010. Ambos son un apoyo para el otro y su complicidad ha sido el mejor ejemplo para sus hijos.

“No hubo un momento de iluminación. Desde la primera vez que nos conocimos, simplemente teníamos sentido. Ella es divertida. Es extrovertida, tiene sentido del humor y una actitud apasionada hacia la vida, lo cual es bueno para tratar de mantenerse al día”.

Los Hemsworth Pataky no pierden la oportunidad de estar juntos como familia. Entre salidas al parque, tardes en el jardín o paseos por la playa, siempre buscan pasar el tiempo y aprovechar al máximo a sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos