Espectáculos

Programa ‘Hoy’ despide a Andrés García con suplentes e indignan por comentarios impertinentes y burlas

El matutino no contó con el elenco oficial del mismo, pues muchos se encuentran de vacaciones

Andrés García

Andrés García falleció el pasado 4 de abril, a sus 81 años, tras varios meses de agonía por la cirrosis hepática que padecía desde hace algunos meses, lo cual le provocó distintos problemas de salud. Son distintos los homenajes que se le han realizado en la televisión mexicana ante el legado que ha dejado en el mundo de la actuación.

García fue uno de los actores más codiciados por muchos años ante su talento y el atractivo físico con el que contaba, el cual lo llevó a realizar más de 100 producciones entre telenovelas y películas.

Su muerte ha dejado un gran vacío y los distintos programas se lo han hecho saber al público, aunque uno de los que no pasó desapercibido fue la emisión del matutino Hoy, la cual fue en vivo y con un elenco de suplentes.

Recomendados

Critican al programa Hoy por usar animadores suplentes y con poco respeto

Al parecer, la muerte del primer actor tomó por sorpresa al canal y a última hora tuvieron que resolver la emisión del día con suplentes, pues su elenco principal se encuentra de vacaciones. Recordemos que cada programa es grabado y no en vivo como muchos han pensado.

Sin embargo, el público ha quedado totalmente inconforme con la ausencia de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincón, Raúl Araiza y Paul Stanley y han criticado duramente a los encargados.

Y es que por motivos de Semana Santa las emisiones que están transmitiendo son pregrabadas para darle la oportunidad a sus presentadores de irse de vacaciones y en su lugar se presentaron: Arath de la Torre, Jorge Van Rankin, Shanik Berman, Jorge Ugalde y Ernesto Buitrón.

Para el momento, la producción optó por lanzar un homenaje con momentos que ya tenían grabados como pauta de marcas lo que evidenció la improvisación que tuvieron realizar.

Fueron los gestos de los presentadores lo que más causó indignación entre los espectadores al tildarlos de groseros y resaltar el poco respeto que manejaron con la muerte de quien fue uno de los actores más reconocidos.

Algunos resaltaron los gestos burlones de Arath y otros las preguntas incómodas de Shanik, además, de lo desincronizados que estaban al momento de dar la información, por lo que los comentarios de desagrado no tardaron en aparecer en las redes sociales.

“Qué preguntas tan estúpidas hace Shanik yo no sé para qué la ponen a conducir”; “¿Y el elenco oficial?”; “Qué incómodos se ven todos, pobre de Ugalde tener que aguantar a Arath”, “La cara burlona de Shanik qué falta de respeto las caras de Arath y Shanik”; son parte de las quejas presentadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos