Espectáculos

Así quedó el testamento de Andrés García tras su fallecimiento, ¿incluyó a sus hijos?

El actor buscó reconciliarse con sus primogénitos días antes de morir

Andrés García
Andrés García vivió una vida llena de excesos y polémicas. (Instagram @andresgarciatvoficial / @leonardogarciaof)

La televisión mexicana quedó enlutada tras el fallecimiento de Andrés García a sus 81 años, luego de una gran lucha con su estado de salud tras ser diagnosticado con cirrosis hepática desde hace unos meses.

PUBLICIDAD

En medio de su estado, el actor protagonizó algunos escándalos por la manera de expresarse sobre sus hijos: Andrés Jr, Leonardo y Andrea, a quienes aseguraba que no incluiría en su testamento por no estar al pendiente de él.

Sin embargo, en sus últimos días de vida intentó hacer las paces con ellos, según relató su pareja Margarita Portillo, pero se desconoce si finalmente logró cumplir su último deseo.

Andrés García y la decisión de su herencia

El recordado galán de telenovelas logró recaudar una gran fortuna gracias a los distintos papeles que tuvo en la televisión y en el cine, así como su faceta como modelo, gracias a su atractivo físico, por lo que mucho se ha hablado de la herencia que ha dejado.

Aunque muchos pudieran pensar que serán sus hijos los que recibirán el dinero fruto de su trabajo, lo cierto es que él se encargó de revelar que ante la poca presencia que han tenido en su vida y el poco interés de estar al pendiente de su salud, no les destinará parte de ella.

“Tan poca m---- tienen que yo ando muy enfermo y no me dejan ni morir en paz. De ese tamaño de poca m---- tienen Leonardo y otros hijos míos que andan por ahí, todo porque quieren quedarse con la herencia. Les va a tocar pura m----”, aseguró.

De acuerdo con el sitio especializado Celebrity Neth Worth, la fortuna del actor ascendería a unos 10 millones de dólares. Según reveló el actor hace unos meses quienes se quedarán con su legado serán su pareja, su hijastro, Andrés Lopéz Portillo y su hermana Rosa García.

PUBLICIDAD

“Otro chisme que andan diciendo para perjudicar al hijo de Margarita, que como les repito, no ha hecho más que ayudarme y apoyarme hasta cuando he necesitado dinero es que nunca ha necesitado ni robarse cheques ni tomar dinero sin permiso. Son envidias de mis otros hijos, así es, sostuvo.

Además, de haber sacado a sus hijos, también lo hizo con quien fue su gran amigo Roberto Palazuelos, luego que enfrentaran distintas diferencias y pese a que en 2020 lo había dejado como su heredero mayoritario.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último